• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya gente que hay en este foro

  • Iniciador del hilo KingMob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KingMob

KingMob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Hace bastante que no escribo en el foro (siempre he sido más de leer que de escribir, y ahora ni eso, el nacimiento de mi segundo hijo ha acabado de secar mis fuentes de tiempo libre, me temo), pero tengo que contar una historia de una gran persona y de un gran foro (éste).

Hace algún tiempo el forero Lanjarón ofreció en una venta solidaria un vintage Certina precioso a quien hiciera una donación para Haití en Médicos sin Fronteras. En casa llevábamos tiempo pensando en hacer precisamente eso sin decidirnos nunca a hacerlo, y el estímulo del Certina fue lo que me faltaba.

Hecho el ingreso, Lanjarón me manda el Certina (insisto, precioso, con un movimiento de cuerda manual que va clavado), y de regalo una milanesa también muy bonita. Intercambiamos un par de correos con intenciones de quedar (un poco complicado, siendo él de Tenerife y yo de Valencia), y pasan unos meses.

El otro día recibo un privado de Cencibel, el mercante del foro, diciendo que hay un forero que me quiere mandar un regalo. Me quedo alucinado, hasta que descubro que Lanjarón ha rescatado un hilo mío de cuando entré en el foro en el que me planteaba comprarle un automático a mi hijo, ¡y me lo quiere regalar, en agradecimiento al gesto de la donación a Médicos sin Fronteras!

Le digo que al final ya compré ese reloj para mi hijo. Resulta que está por Valencia por cuestiones académicas, así que quedamos esta misma mañana, hace un rato, para un café. Y en un momento de la charla (muy agradable, por cierto), el tío va y saca OTRO RELOJ QUE ME HA COMPRADO, distinto del que ya le compré a mi hijo. Para morirse. ¡Es que entre el Certina que me mandó cuando la donación y el Seiko Kinetic que me acaba de regalar valen más que lo que doné!

Este foro es un lugar extraño. Aquí hay gente NOBLE, con mayúsculas. Buena, buena, gente, tan buena que a veces es abrumador. Y Lanjarón es uno de ellos. Sirva este post como pequeño homenaje, a él y al foro que ha permitido que nos conozcamos.
 
+ 1000 por Lanjaron :clap::clap::clap::clap: hay mucho crack por aqui :Cheers:
 
Me alegro muchisimo, el temlo ha querido agradecer asi, es un bonito gesto, pero lo importante que te llevas un amigo
 
Me alegra saber que todavía hay gente buena en este mundo
 
Increible, narraciones como esta hacen que levante la mirada del suelo y recobre la ilusión por las personas. Pequeños destellos de luz en un oceano oscuro y profundo.
 
¡¡¡¡Bravo!!!!:clap:

La verdad que este foro está lleno de grandes personas, por algo será...
 
Buena gente si señor,de vez en cuando da gusto leer post asi.:clap::clap::clap:
 
Un gran gesto de lanjaron y tuyo por la donación. Hace grande el foro y os honra a ambos
 
Por supuesto que hay muy buena gente, aquí y en todos sitios, por suerte.
 
  • #10
Ya puede ser un crack de persona el amigo Lanjarón, si sale hasta en las botellas de agua... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Precioso detalle, este foro está lleno de muy buenas personas, Lanjarón es muestra evidente de ello. ;-)
 
  • #11
Un crack el Lanjaron. La verdad es que con gente así da gusto...
 
  • #12
Increible, da gusto encontrar gente asi teniendo en cuenta lo que vemos dia a dia, felicitaciones a los dos.
 
  • #13
Pues una fantástica persona Lanjarón, claro está. Habéis ganado mucho ambos.

Respecto al foro, totalmente de acuerdo, se hacen muchos amigos, aunque algunos te intenten poner los dientes largos con las comilonas que se dan, me he echado una foto con este famoso, ahora esta copa, etc (modo irónico :) )

Saludos
 
  • #14
Gesto muy noble el de ambos i gracias por contar la experiencia.
 
  • #15
Sin palabras!! Bravo a la buena gente....
 
  • #16
Posts como este te alegran el dia y ultimamente hacen muchisima falta. :clap:
 
  • #17
Me encanta leer una buenísima noticia como esta.
Bien por Lanjaron, a tí que hicistes la donación y a tantos foreros que valen la pena.
 
  • #18
Cada vez me siento mas agusto en este foro.Sobre todo cuando leo estas cosas.Que no cambie.
 
  • #19
Hoy creo que recibiste varios regalos.
Eres un afortunado, este compañero nuestro Lanjaron , debe de ser un tipo muy pero que muy especial.
 
  • #20
Gracias por escribir este post. Homenajea a todo un caballero como Lanjaron, honra al que lo escribe y nos ayuda a todos más de lo que nos imaginamos.
 
  • #21
Un aplauso porque me acabáis de alegrar el día. Gestos así no abundan precisamente. :clap:
 
  • #22
En tiempos como los que corren hace falta leer cosas como éstas de cuando en cuando. :clap:
 
  • #23
Increíble historia. Larga vida a RE.
 
  • #24
No descubres nada; hay caballeros por el foro. Caballeros; una palabra en desuso.
 
  • #25
Yo he tenido el placer de compartir algun ratito con el compi lanjaron....y te garantizo que es una excelente persona...si no lo fuera...no le dejariamos ser del komando Teide!;-) Siempre lo digo...lo mejor de este foro,son las personas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie