Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Vaya gente que hay en este foro - Foro General

KingMob está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Vaya gente que hay en este foro

Hola a todos. Hace bastante que no escribo en el foro (siempre he sido más de leer que de escribir, y ahora ni eso, el nacimiento de mi segundo hijo ha acabado de secar mis fuentes de tiempo libre, me temo), pero tengo que contar una historia de una gran persona y de un gran foro (éste).

Hace algún tiempo el forero Lanjarón ofreció en una venta solidaria un vintage Certina precioso a quien hiciera una donación para Haití en Médicos sin Fronteras. En casa llevábamos tiempo pensando en hacer precisamente eso sin decidirnos nunca a hacerlo, y el estímulo del Certina fue lo que me faltaba.

Hecho el ingreso, Lanjarón me manda el Certina (insisto, precioso, con un movimiento de cuerda manual que va clavado), y de regalo una milanesa también muy bonita. Intercambiamos un par de correos con intenciones de quedar (un poco complicado, siendo él de Tenerife y yo de Valencia), y pasan unos meses.

El otro día recibo un privado de Cencibel, el mercante del foro, diciendo que hay un forero que me quiere mandar un regalo. Me quedo alucinado, hasta que descubro que Lanjarón ha rescatado un hilo mío de cuando entré en el foro en el que me planteaba comprarle un automático a mi hijo, ¡y me lo quiere regalar, en agradecimiento al gesto de la donación a Médicos sin Fronteras!

Le digo que al final ya compré ese reloj para mi hijo. Resulta que está por Valencia por cuestiones académicas, así que quedamos esta misma mañana, hace un rato, para un café. Y en un momento de la charla (muy agradable, por cierto), el tío va y saca OTRO RELOJ QUE ME HA COMPRADO, distinto del que ya le compré a mi hijo. Para morirse. ¡Es que entre el Certina que me mandó cuando la donación y el Seiko Kinetic que me acaba de regalar valen más que lo que doné!

Este foro es un lugar extraño. Aquí hay gente NOBLE, con mayúsculas. Buena, buena, gente, tan buena que a veces es abrumador. Y Lanjarón es uno de ellos. Sirva este post como pequeño homenaje, a él y al foro que ha permitido que nos conozcamos.

Predeterminado

+ 1000 por Lanjaron hay mucho crack por aqui

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro muchisimo, el temlo ha querido agradecer asi, es un bonito gesto, pero lo importante que te llevas un amigo
    Pasión por los detalles

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegra saber que todavía hay gente buena en este mundo

advance está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increible, narraciones como esta hacen que levante la mirada del suelo y recobre la ilusión por las personas. Pequeños destellos de luz en un oceano oscuro y profundo.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡¡¡¡Bravo!!!!

La verdad que este foro está lleno de grandes personas, por algo será...

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena gente si señor,de vez en cuando da gusto leer post asi.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un gran gesto de lanjaron y tuyo por la donación. Hace grande el foro y os honra a ambos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto que hay muy buena gente, aquí y en todos sitios, por suerte.

urraca Invitado

Predeterminado

Ya puede ser un crack de persona el amigo Lanjarón, si sale hasta en las botellas de agua...

Precioso detalle, este foro está lleno de muy buenas personas, Lanjarón es muestra evidente de ello.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo