• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya forma de vender!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Habéis visto cómo vende Alan Watches los relojes en el FCV de mercantes. Es increíble! Todo lo que pone lo vende al instante. Qué máquina! Qué opináis?
 
Hoy a puesto que ha vendido unos cuantos pero los anuncios llevaban ya tiempo puestos.
 
Yo aconsejé a un forero la compra de uno ( a la vista de las fotos y el precio ), y la verdad es que quedó muy satisfecho. En este caso concreto buen precio, reloj y servicio....
000200BB.gif
.

En este mundillo, el que se mantiene es porque lo hace bien.....
0002006B.gif
00020069.gif
 
gran vendedor y gran persona.. totalmente recomendable
 
¡ Caramba ¡ pues no me había fijado, alucinante, máximo cuando hablamos de relojes de alto presupuesto...
 
Es un profesional.Y lo demuestra.
 
Habéis visto cómo vende Alan Watches los relojes en el FCV de mercantes. Es increíble! Todo lo que pone lo vende al instante. Qué máquina! Qué opináis?

Le he comprado en mas de una ocasion, y es una persona encantadora y gran profesional, ademas de tener muy buen gusto con su catalogo de relojes.
 
tiene unos relojes impresionantes y a unos precios muy muy buenos,,,,,,,,tiene uno que me muero por el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver , a ver,,,,,,,,,,.
 
Pues no sé, oye, yo he tenido una pelotera en este foro con él a propósito del por qué no figuran los precios en los relojes vendidos en FCV y francamente, no me dejó buen recuerdo. Claro, me puedo equivocar.
 
  • #10
Posiblemente te estés equivocando.Aquello es un tema que depende de cada uno y puedes estar de acuerdo o no.No creo que tenga nada que ver con ser un buen profesional o no en este negocio.
 
  • #11
Así es........las veces que he contactado con él ésa ha sido la impresión que me ha dado......Saludos!
 
  • #12
Yo aconsejé a un forero la compra de uno ( a la vista de las fotos y el precio ), y la verdad es que quedó muy satisfecho. En este caso concreto buen precio, reloj y servicio....
000200BB.gif
.

En este mundillo, el que se mantiene es porque lo hace bien.....
0002006B.gif
00020069.gif


Pozí.... :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Es un buen profesional,pero no pienses que sólo vende en el FCV.
saludos
 
  • #14
Vende porque es un tipo serio, amable y tiene unos relojes extraordinarios. Un saludo Joan.
 
  • #15
Está claro, nadie regala nada. Cuando tu te ganas una reputación, lo haces a base de correccion en tu negocio. Y los resultados son esos.
 
  • #16
Pues sí que es un máquina, además tiene unos relojes divinos y a unos precios bastante buenos. En definitiva es un privilegio para éste nuestro foro, tener un vendedor así.
 
  • #17
Si yo tambien le he comprado en varias ocasiones ;), ... y jamas he tenido un problema ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie