• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya fallo!!!

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
No sabía si poner esto aquí o en el Off Topic. Pero menudo fallo de mercadotecnia, creo. Aqui no se si venderan este pero en Inglaterra tampoco...


lostimage.jpg
 
Po zi...........
 
Me dice: "página no encontrada".
 
A mi ahora mismo tambien, por razones de mantenimiento, pero te adelanto que se trata de TAG HEUER ed. Limitada McLaren-Fernando Alonso::evil:: ::evil:: ::evil:: :-((
 
Solución para los de Tag Heuer, sacar una edición limitada McLaren-Hamilton (el cochero), vender la de Alonso, en España y la segunda el Inglaterra.:D

Lo siento es que a estas horas de la tarde se me va la olla.:whist::

Saludos.::bye::
 
Ya tienen la de Hamilton, en las revistas inglesas ya esta puesto, por otra parte al que le gusten estas cosas lo comprará, por raro y por que es mejor eso que los botes de red bull con la carita de Alonso....:-P :-P :-P
Saludos
 
Lo dices por el mal rollo de alonso con mclaren, no?
pues si... si es asi..
 
Mientras no metan una edición limitada de Jaimito en España creo que si pueden vender muchos, al igual que tampoco podrán meter una edición de Alonso en Inglaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie