• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, este Sinn no lo conocia...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acaban de entregarse las primeras unidades, por lo menos estaba previsto hacerlo en agosto. Recien salido del horno ;-) una edición limitada de 100 unidades diseñada para el grupo de la Policía Federal Alemana.

Lo de la corona a la izquierda es para no hacerse daño en caso de tener que "repartir" :D:D:D

lostimage.jpg


Por lo demás precioso ese PVD, estoy viendo que un 856 va a caer en cuanto se ponga a tiro. :drool: :drool:
 
Yo tampoco lo conocía en el catálogo SINN no lo había visto.
 
Interesante reloj
 
Como siempre...me toco la china.....no me gusta ,ni lo conozco ni ganas,me gustan muchos modelos de sinn,pero este en particular...no,feo es el joio.....un saludo
 
Comparto opinión, que feo...
 
raroraroraroo... no uta mucho al nene
 
Coñó, pos mira que es chulo!!
Qué me gustan esos pelucos militarescos. Más si son raros.
Es un GMT para algún cuerpo militar, parece.
 
Me gusta pero no me apasiona habría que verlo una vez puesto en mi rididula muñeca. Saludos.
 
  • #10
Me gusta¡¡¡¡
 
  • #11
Acaban de entregarse las primeras unidades, por lo menos estaba previsto hacerlo en agosto. Recien salido del horno ;-) una edición limitada de 100 unidades diseñada para el grupo de la Policía Federal Alemana.

Lo de la corona a la izquierda es para no hacerse daño en caso de tener que "repartir" :D:D:D

lostimage.jpg


Por lo demás precioso ese PVD, estoy viendo que un 856 va a caer en cuanto se ponga a tiro. :drool: :drool:

El reloj es precioso y lo de la corona muy ingenioso :D :D :ok:: :cool1:
 
  • #12
Yo tampoco....bonito ciertamente este "left handed"....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie