Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Vaya cosa curiosa.....Rolex abajo.... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es evidente q no tenemos q criticar aquello q no nos gusta....pq entonces mucho de los q no se sienten atrídos por Rolex pierden tanto tmpo en criticar la marca?.........A mi no me gusta nada Ebel y no me paso el dia buscándole puntos debiles.....Saludos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que lo que se ha votado más que a una marca es a un estereotipo. Es decir Hublot y Rolex son marcas (como decirlo sin molestar), muy usadas por gente pija, chiq, nuevos ricos, etc.... No quiero decir valgame Dios que todos los que tienen un Rolex o un Hublot sean eso pero si que es Vox populi de que estos personajes poco populares y a veces admirados o envidiados los llevan. Muchos de ellos no tienen ni idea de lo que llevan en la muñeca y hay otros que no tienen argumentos para criticar a la marca. Yo no tengo ninguno. Pero tener en cuenta lo que os digo. me volvería loco por ver en mi muñeca la corona de Rolex.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Creo que lo que se ha votado más que a una marca es a un estereotipo. Es decir Hublot y Rolex son marcas (como decirlo sin molestar), muy usadas por gente pija, chiq, nuevos ricos, etc.... No quiero decir valgame Dios que todos los que tienen un Rolex o un Hublot sean eso pero si que es Vox populi de que estos personajes poco populares y a veces admirados o envidiados los llevan. Muchos de ellos no tienen ni idea de lo que llevan en la muñeca y hay otros que no tienen argumentos para criticar a la marca. Yo no tengo ninguno. Pero tener en cuenta lo que os digo. me volvería loco por ver en mi muñeca la corona de Rolex.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que los que se pasan perdiendo el tienpo en criticar a Rolex es porque REALMENTE decean tener un ROLEX. Quizas digo esto porque en algun momento creo recordar criticar a Rolex ............. y que dicho sea de paso hoy día estoy muy orgulloso de mi Sea Dweller. Mi pregunta entonces es la siguiente: Sí se odia a Rolex porque es "Caro" entonces ¿Cuantas otras muchas más marcas relojeras odiamos? ¿Cuantos en este foro odiamos Lange? Yo No.

Drool

Como me puedes hacer esto Santi si yo me he portado bie contigo Mi lista ya es largisima para que me incites a poner uno más (ademas este son palabras mayores), .......Que chulo es este Rolex...... . Saludos.

Predeterminado

Tambien hay algo de eso Cuando no se llega a algo una solución es denostarlo.
    ¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta. Victor Hugo.
    Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia. No me acuerdo quien lo dijo..Saludos.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Albatros,cuando tengas el sub si sale otra encuesta igual seguro opinaras diferente.

Miguel, la mayor parte de los votos en contra de rolex suele ser de gente que no los tiene y muchas veces se "odia" una cosa porque no se pueden alcanzar.

Eso pasa mucho, y se dice ejem:a mi no me gustan los coches de lujo, no me gustan los chalets, no me gusta la ropa de marca, no me gusta...no me gusta lo que no me puedo permitir comprar. Algunas veces lo que menos hay es sinceridad a la hora de opinar en una encuesta.

Y tal como dice neno la mayor parte de la gente que los critica acaban teniendo uno, y suele haver pocos aficionados a los relojes digamos de alto nivel que no tengan un rolex en su coleccion.

No seran ni tan malos ni tan odiados y mas viendo que cada vez tiene mas demanda esta marca y los nuevos se venden muy bien y los antiguos suben de valor, tanta gente no puede estar equivocada.
    AMEN.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel, la mayor parte de los votos en contra de rolex suele ser de gente que no los tiene y muchas veces se "odia" una cosa porque no se pueden alcanzar.

Ahí le has dado compañero........No puedes haber sido mas claro.....Saludos

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Rolex es. ROLEX. Todos nacen CORONADOS.

Predeterminado

jejejejeje. Muy fino el aguijonazo Scorpion

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo