• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el niñó... (Marquez)

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Muchos aficionados a las motos sabrán que la semana pasada se celebró el "Superprestigio Dirt Track" en Barcelona, esta modalidad, poco disputada en España, consiste en carreras cortas al sprint en una pista ovalada de tierra. No conocía esta modalidad y la verdad es que me encantó, esperaba un espectáculo un poco aburrido y todo lo contrario, al ser tandas cortas al sprint es muy, muy divertido de ver en directo.

Atraído por la presencia de Marquez y otros moteros de MotoGP (Bautista, Viñales, Zarco, Aleix E., etc) y profesionales del Dirt Track (Brad Baker - campeón USA - y otros especialestas) pudimos ver como Marquez fué ganando eliminatorias hasta llegar a la final y disputar en una emocionante carrera un mano a mano con Baker (cayó en la penúltima vuelta) pero indiscutiblemente este chico es un auténtico "Baby Shark" (como recuerdo le llamó una americana aficionada).

Primero, fotico del Hami Air Race que me acompañaba, homenaje a las carreras de pilotos acrobáticos de la Red Bull, bastante apropiado para el momento.




Ahora unas fotos de las eliminatorias y lucha Marquez / Baker en la final:







Es un permanente "todos a saco" a ver quién pasa por el hueco.







Quedé impresionado ver como sin ser su especialidad le disputó la final al mismisimo campeón.

Disculpar la calidad de las fotos pero ni de lejos me parezo a estos:



(Por cierto, hay que observar que los "pantalones" los lleva ella).

Gracias por leer hasta aquí y un saludo a los foreros.

Nota al administrador: Si cree que este post debe ir en otro sitio, le agradeceré que lo mueva o haga lo que considere mas adecuado.
 
me gustan las motos,me gustan las carreras,me gusta Marquez(como piloto :-P),me gusta tu reloj......vamos que me gusta mucho tu hilo :ok::,gracias!!

ahhh y buenas fotos ;-)
 
Wuau!!!! Quina xulada!!!! Acudir a ver carreras es de lo más excitante!!! Para la próxima Qdd ya tenemos otro tema de conversación! Un saludo.
 
Guapas las fotos.. y sí que es un maquina el Marquez.
 
Pedazo objetivos!!!!
un saludo,
 
Un hilo interesante,ya que me gustan las carreras,ilustrado con buenas fotos(...el reloj en su sitio...;)..).Me imagino que has pasado una buena tarde.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Buenas fotos :ok::

Saludos
 
Marc Marquez es un super dotado... Vi la carrera en video y el hecho de que el salió por delante de todos desde el principio es notable. Lo vi correr en Laguna Seca el año pasado y lo voy a ver en Austin Texas en Abril... :ok::
 
  • #10
Me ha encantado el hilo. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #11
Márquez es un crack. Que dure mucho y no se estropee que es muy joven, gracias por el repor.
 
  • #12
GRACIAS por este reportaje ..nos emos echo una idea de como te fue y por lo que veo genial !!!
 
  • #13
Me encanta este post ya que me gustan mucho las motos, las fotos son estupendas y el reloj muy chulo, me alegro que puedas disfrutar de semejantes espectáculos
 
  • #14
Este chaval es un fuera de serie, para él montar en moto es como para otros respirar, la cosa más natural del mundo. Espero que nos siga dando muchas alegrías.
 
  • #15
Este chaval es un fenómeno.
Saludos.
 
  • #16
Vi un pequeño resumen por televisión y me confirmó lo que ya sabemos de Marquez, ¡Es un ganador nato! Me gustan las motos (casi más que los relojes...) he tenido bastantes y aún voy casi a diario. Gracias por el reportaje, las fotos son excelentes. Saludos
 
  • #17
"Todo tiene que ver con todo" ( y los argentinos maduros entenderán el chascarrillo de la célebre frase de nuestro pseudo philosophical doctor Pancho Ibañez). Motos y relojes se amalgaman perfectamente. Notable tu reportaje fotográfico, y guapo el Khaki
 
  • #18
Buen reportaje y buenas fotos, aunque no sean como las que conseguirían esa pareja que nos muestras.
 
  • #19
Es una máquina el Márquez. Va a dar mucha, mucha guerra. Por cierto, el reloj muy apropiado para el evento.
 
  • #20
Márquez mucho!!
Y no sólo en asfalto, le debe gustar la tierra porque no es la primera vez que se ve en esa tesitura (en un vídeo xej se calienta un poco en tierra también, junto a Laia Sanz, otra crack, pero en esta ocasión ella en coche. Quise subir el enlace pero no me apaño::bxd::, está en Youtube)

Excelentes fotos compañero, 1saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie