• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con JLC ¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Aun estoy babeando con el M.C.W. Alarm ( joer que nombre mas largo ).-

lostimage.jpg


Y ahora parece que sacan algunos divers interesantes....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


8o 8o 8o :D
 
El Vista debe estar haciendo de las suyas. No lo veo :( .
 
Ya lo veo:) . El M.C.W. es impresionante8o . Los diver´s, bueno, no están mal, pero no me apasionan.
 
Simple y llanamente "excepcional". JLC siempre entre los más grandes.
 
Por fin!!!! Lo han conseguido!! Esa homogeneidad en los colores de la esfera del Master Compresor es perfecta, imaginalo en acero, simplemente perfecto :D :D, sin rojos, amarillos, azules etc etc

Ese diver tengo que verlo con mas detenimiento, pero veo que JLC esta pisando el acelerador con una fuerza impresionante, yo personalmente y despues del increible trato que he recibido por su parte, pienso seguir fiel a esa marca ;.) .:) :)

Me gusta el diver con esa zona azul....CRI CRI..estoy un poco sonado...

Un abrazo y gracias, quien pudiera estar en Suiza :) :)
 
Tocayo completamente de acuerdo espectaculares en acero simplemente perfecto y armonioso el diver no esta nada mal tampoco.
 
Sobre el Master Compressor nada que decir solo que es soberbio, y los Divers me gustaria alguna foto más grande o verlos al natural, así de buenas a primeras no se que pensar...
 
Mira que me gustan los divers, pero estos en concreto no me van
 
El compressor tal cual aparece en la foto está de vicio, pero claro, un crono enoro es un poco incoherente, aunque estéticamente es precioso.
 
  • #11
El alarma es este :

lostimage.jpg


Creo que en titanio ( en acero creo que no lo hacen ) esta sobre los 9 mil leuracos ;(

SALudos
 
  • #12
Gracias Ronin, y del crono de la foto no sabes mas o menos por donde va?
 
  • #13
Emmm no, he mirado en varios sitios y nada... si me entero te lo hago saber ;))

Saludos
 
  • #14
El diver me parece precioso. Sabéis en que precio anda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie