• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con J Springs, con cual os quedariais...

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros , me pongo a investigar por ahi y veo semejantes modelos de J Springs, personalmente deciros que me encantan , sobre todo uno de ellos, son los siguientes :

J Springs BEB 051

J Springs BEB 050

http://www.j-springs.com/products/j-series/retro_future.html

Aquí os dejo el link de la web, pertenecen a la colección "Retro Future" en páginas extranjeras sale al cambio por unos 155€, a mi el primero me ha dejado 8o8o8o8o8o8o8o8o, impresiona bastante.

Sé que la marca pertenece al grupo Seiko y que por lo visto goza de buena reputación (me refiero a J Springs, de todos es sabido la fama de Seiko:D)

Siento no adjuntar imágenes, pero no sé si es sólo a mi o no, pero me daba error al subirlas, no obstante me imagino que todos manejareis "búsqueda por imágenes" en google:D:D:D

Un saludo, espero vuestras opiniones y comentarios, gracias por leer.
 
Última edición:
No sé si es problema de mi ordenador, porque bffff...., pero no veo el link...
 
Yo tampoco veo el link.::bash::
 
Sorry , ya añadí el link....es que veo un reloj bonito y me tiembla todo ...:laughing1:
 
yo lo que veo es un reloj con calibre seiko y un diseño muy Vostok Europe......

no me dicen nada... pero mala pinta no tienen...

precio?

salutes
 
BEB050.jpg
BEB051.jpg


Tienen una esfera muy cargada y una hora no demasiado visible. Igual miraría otros modelos.
 
Lo siento, no me llaman la atención en ningún sentido.
 
me gustan más los traveler yo tuve alguno un Seiko menor pero buen resultado y bien acabado
 
  • #10
Para el próximo mes estarán disponibles en España. Acabamos de volver de Basel y nos han presentado las últimas novedades. Estos modelos que dices los podrás encontrar en tiendas españolas a partir de final de abril. Nosotros recibiremos los primeros pedidos desde Japón a mediados de abril.

Un saludo.
 
  • #11
hmm... llevan un calibre seiko 7S26b renombrado a Y626,
como cuesten mas de 200 euros ya te pillas un Seiko 5 que hay de todos los sabores y colores,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie