• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya colección de PAM's

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Modesto el muchachillo ese....8o

lostimage.jpg


Y este está en venta, el Black Seal de edición de 300 piezas:

lostimage.jpg


Esta baratito....:D , $9,950 USD'S......no se amontonen!!!!! Que solo hay una pieza...:D
 
Este ultimo con la "tapita tapando la esfera" como que no lo veo...
 
no hay palabras, son preciosos, un pero al de la tapita.

algun dia, bueno,algun año, tendre uno
saludos
 
los normales guapos pero el de la tapita.... fatal...
a mi me gustan los relojes y no las "chapitas" en relieve, esta tapa en la trasera bien, pero tapar la esfera de un reloj....

y seguro que hay gente que se lo compra, pero los gustos y las pelas muchas veces llegan a excentricidades asi.
 
Me gusta el de la izquierda :)
 
jaipe dijo:
los normales guapos pero el de la tapita.... fatal...
a mi me gustan los relojes y no las "chapitas" en relieve, esta tapa en la trasera bien, pero tapar la esfera de un reloj....

y seguro que hay gente que se lo compra, pero los gustos y las pelas muchas veces llegan a excentricidades asi.

El Luminor Black Seal ya se debatió en este foro donde se explica el origen y el porque de la tapa.

https://relojes-especiales.com/threads/curioso-panerai.282/#post-1750
 
Y a su vez yo os comente que a mi si me gusta, especialmente el de Julio Verne que Enric tuvo la amabilidad de mandarme y tengo de fondo de escrtorio.
Los relojes de bolsillo de nuestros abuelos llevaban tapa, habitualmente ¿Por que no uno de pulsera? Conoceis los halfhunter verdad?? Y la anecdota de Napoleon su reloj de oro y el cuchillo??
No descalifiqueis esas bellezas ocultas, son buenos chicos.
Un abrazo y gracias, menuda coleccion.
 
julio verne marchando



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
si va por mi yo no descalifico nada, solo digo que no me gusta.

ni que los antepasados lo fueran, ni que los de bolsillo tambien, me da igual, estos relojes no me gustan, creo que hay que estar muy cansado de relojes normales para comprar un reloj asi.

pero bueno mi gusto no es el de todos, faltaria mas.
 
  • #10
A mí sí me gustan, incluido el PAM de bolsillo en muñeca pero sólo estéticamente, no parece nada práctico, aunque me resultaría divertido ver cómo se abre la tapita. Iba a parecer que abres la fiambrera para sacarte la tortillita.:D :D :D O a ver si es que no da la hora8o
 
  • #11
Bueno, leelo del reves....el cristal no se te rayara nunca ;-)
Un abrazo y nos vemos mañana :) :)
 
  • #12
Hay colecciones mucho mejores

que me hacen parecer un plitrafilla, como ya dije en otra ocasión

lostimage.jpg
 
  • #13
Eres perverso Jaime, sabes el sindrome Arktos que tengo y me pones esa "provocatio ad populum" ;-) Paneristi...
Quien pillara esa coleccion verdad??
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie