• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya chasco

  • Iniciador del hilo duti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duti

duti

Forer@ Senior
Sin verificar
Copio mi post publicado en hdr, saludos.

Despues de perder mi mako 2 azul y parece ser dar algo de pena a mi MDD (ahora se que es mi mujer, pensaba que era mi madre...) tampoco me ha ido tan mal. Mako 1 negro , precioso y aunque mas pequeño, me parece un reloj muuy bonito y bien parido, como muchos sabeis. Despues ha llegado el monster 2....joder con la mania que le tenia viendolo en fotos.
.

Total que como fue mi cumpleaños, me merecia otro capricho y me plantee el kinetic diver pepsi, me encanta, o el orient m force 2012, algo mas caro. Pues un buen, dia y tras la parte EMMO mas excitante para comprar un reloj, las busqueda e informacion minuciosa, le enseño el seiko a mi muje.....ops....y me dice que si realmente ese es el que me gusta....vale....le digo que parcialmente pero el precio despues de las adquisiciones manda.
Pues eso, me dice que me compre el que me guste.....uaaaaaa, y me deje de jilip......adas. El seiko sumo es mi reloj, le dije, my life.... Busqueda de precios y me encuentro con el certina ds. Hace tiempo me lo probe y pssss no se, no esta mal, pero decido volver a verlo y voy al ECI. Ds y hydro que estaban cerca son objeto de mi chequeo. El certina azul, bonito si.....pero sosete, y lo siento, el longines precioso pero caro. El sumo sera mi proximo reloj aun a riesgo de no habermelo probado. Me he equivocado? Un abrazo

Desde el movil....uffffff
 
Última edición:
el seiko sumo, es una belleza no te has equivocado hermano.,a por el.
 
Estoy de acuerdo. El Sumo es precioso y un gran reloj. Búscalo con cuidado, porque tiene grandes diferencias en precios. Lo único que no me gusta nada del Sumo es su armis. Excesivamente estrecho (20mm) y con un cierre que es una porquería para el reloj que es.
Un saludo.
 
El Sumo es precioso. Ver a por él sin dudas.
 
Con el Sumo ACERTARAS.
 
Yo creo que has hecho una buena elección.Me gusta:ok:: Yo he tenido el Certina y no me llenaba...

Victor
 
Si habiéndote probado el Certina y el HC aún tienes claro que el Sumo es tu reloj.. no lo pienses más. Desde luego, no te va a defraudar en absoluto :ok::
Un saludo.
 
Un Sumo siempre es una gran elección. Un acierto en toda regla
 
Yo iria por el sumo, negro o azul
 
  • #10
intenta probartelo q luego ya se sabe.....
 
  • #11
el sumo en directo en mucho más bonito que en fotos
 
  • #12
Pregúntate eso al revés: ¿Hay algo mejor que SEIKO?
 
  • #13
A mi el sumo ni fu ni fa
 
  • #14
No te has equivocado, no. Es una gran eleccion, sin duda.
 
  • #15
El Sumo es un auténtico relojazo, pero viendo los precios en los que se mueve ahora y habiendo estado viendo el DS yo tiraría por éste último, zafiro, mejor armis... Aunque en caso de poder tendría los dos, Sumo azul y Certina negro.
 
  • #16
Hola compañero. Yo voy a vender el mio con una semana para hacer caja para un Breitlig, por si te interesa
 
  • #17
Aunque respeto tu opinión, compañero (faltaría más) no la comparto en absoluto.

No veo una diferencia tan notable a favor del sumo respecto al ds action, es más, me parecen 2 relojes prácticamente empatados técnicamente, y desde luego, de ser el certina soso, no podría ser menos el sumo, cuando se basan en diseños extremadamente similares, siendo una de las diferencias principales la corona situada a las 4 en el sumo, y desde mi punto de vista, aunque práctico y posiblemente más cómodo, queda estéticamente peor que a las 3.

Pero por supuesto, no entiendas en mi comentario un desprecio al sumo, simplemente no creo que éste sea ni un ápice mejor al ds action a nivel general, aunque como todos, en unas cosas si te llevarás mejor reloj, como el lumen, excelente donde los haya...

En definitiva, me alegro que hayas encontrado tu diver de nivel medio ideal, ojalá lo disfrutes con salud durante años.

Saludos.
 
  • #18
Ve a por el que te guste, a mi personalmente me gusta más el Certina y mucho más el longines.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #19
pienso igual, yo me quedo con los suizos pero si a ti te ha entrado por el ojillo...adelante,ese será tu reloj no lo dudes.
 
  • #20
Aunque respeto tu opinión, compañero (faltaría más) no la comparto en absoluto.

No veo una diferencia tan notable a favor del sumo respecto al ds action, es más, me parecen 2 relojes prácticamente empatados técnicamente, y desde luego, de ser el certina soso, no podría ser menos el sumo, cuando se basan en diseños extremadamente similares, siendo una de las diferencias principales la corona situada a las 4 en el sumo, y desde mi punto de vista, aunque práctico y posiblemente más cómodo, queda estéticamente peor que a las 3.

Pero por supuesto, no entiendas en mi comentario un desprecio al sumo, simplemente no creo que éste sea ni un ápice mejor al ds action a nivel general, aunque como todos, en unas cosas si te llevarás mejor reloj, como el lumen, excelente donde los haya...

En definitiva, me alegro que hayas encontrado tu diver de nivel medio ideal, ojalá lo disfrutes con salud durante años.

Saludos.

Gracias a todos por contestar.
No digo que sea ni peor ni mejor el sumo que el ds, simplemente el ds me parece poco novedoso, la caja me parece simple y el resto me dice poco. El hydro me resulta mucho mas impactante, muy sub, me encanto. Del sumo solo lo he visto en fotos y ahi esta mi duda , no quiero que me pase como con el ds, un buen reloj , cosa que no dudo, pero le falta algo y ese bisel dentado......
 
  • #21
Seguro que no, si te gusta, no hay errores que valga.

Saludos
 
  • #22
No te equivocas en absoluto. Es un relojazo. Te enamora desde el primer minuto con esa caja tan bien trabajada y que se adapta a tu muñeca perfectamente a pesar de su tamaño. Tamaño que no hace sino resaltar su estrecho armis de 20mm. El movimiento es una maravilla con un remonte manual suave. El bisel con los números grandotes llama la atención en el conjunto. Algunos compañeros cambian su cierre por el del hermano mayor Marine Master y su cristal Hardlex por un zafiro. Ambos cambios mejoran el conjunto, pero si no eres tan "maniático" no hace falta. Yo este verano le compré el caucho del MM y le queda estupendo.

Por lo demás es un reloj que si te gusta, te gustara más. No defrauda. Y si necesitas cash es muy rápido de vender, tiene bien mercado de segunda mano.

Espero que lo disfrutes. Suerte.

Un saludo te dejo una foto veraniega.

lostlink.jpg
 
  • #23
Copio mi post publicado en hdr, saludos.

Despues de perder mi mako 2 azul y parece ser dar algo de pena a mi MDD (ahora se que es mi mujer, pensaba que era mi madre...) tampoco me ha ido tan mal. Mako 1 negro , precioso y aunque mas pequeño, me parece un reloj muuy bonito y bien parido, como muchos sabeis. Despues ha llegado el monster 2....joder con la mania que le tenia viendolo en fotos.
.

Total que como fue mi cumpleaños, me merecia otro capricho y me plantee el kinetic diver pepsi, me encanta, o el orient m force 2012, algo mas caro. Pues un buen, dia y tras la parte EMMO mas excitante para comprar un reloj, las busqueda e informacion minuciosa, le enseño el seiko a mi muje.....ops....y me dice que si realmente ese es el que me gusta....vale....le digo que parcialmente pero el precio despues de las adquisiciones manda.
Pues eso, me dice que me compre el que me guste.....uaaaaaa, y me deje de jilip......adas. El seiko sumo es mi reloj, le dije, my life.... Busqueda de precios y me encuentro con el certina ds. Hace tiempo me lo probe y pssss no se, no esta mal, pero decido volver a verlo y voy al ECI. Ds y hydro que estaban cerca son objeto de mi chequeo. El certina azul, bonito si.....pero sosete, y lo siento, el longines precioso pero caro. El sumo sera mi proximo reloj aun a riesgo de no habermelo probado. Me he equivocado? Un abrazo

Desde el movil....uffffff
Mirate algun Tissot hay modelos muy interesantes y accesibles !!
 
  • #24
opino que el SUMO es de los mas bonitos, el Ds lo siento pero no me gusta, el Longines me encanta!
 
  • #25
Si te gusta el Sumo ve a probartelo,te enamoraras de el :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie