• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya catalogo más original.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
La firma de relojes Formex tiene una forma de presentar su catálogo poco más que original, ayudado de una aplicación móvil puedes ver como te quedaría el reloj elegido en tu muñeca, no se si esto lo hacen otras marcas pero yo es la primera vez que lo veo, juzguen ustedes mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=5I28m2TInmQ&feature=youtu.be
 
Última edición:
Muy interesante Juan, y donde se consigue esa pulsera virtual? En la web de Formex?
 
Muy curioso y útil sobre todo para relojes con asas largas.
 
Imagino que si, debajo del video creo que está el enlace.
 
Correcto, cuantas veces pensamos como me quedara en mi muñeca este reloj !!, pues lo veo una forma muy sencilla y más cómoda que buscar un distribuidor y verlo físicamente.
 
Pues muy "apañao" el sistema la verdad, te haces una idea bastante clara de cómo te va ha quedar aprox. Gracias por mostrarlo.
 
Parece que da una idea realmente aproximada de cómo te va a quedar el reloj en la muñeca

Por lo menos, se han tomado la molestia de desarrollar una aplicación, lo cual se agradece.
 
  • #10
Muy buen aporte compañero! Lo qué son las tardes de calor extremo en Cádiz!, da para el mar o quedarse en casa revoloteando la web... :clap:
 
  • #11
Pues me parece impresionante y muy acertado, sin lugar a dudas....Un puntazo sería ya que pudieras lastrar el brazalete con el peso equivalente al reloj para "sentirlo" en la muñeca....
 
  • #12
Es una aplicación muy interesante aunque yo creo que no puede sustituir al vertelo puesto en la muñeca al natural,no lo veo suficientemente realista,quizá en un futuro,aun así,es una gran idea
 
  • #13
Desde luego es realmente útil, cuantas veces hemos dejado de comprar un reloj porque solo lo venden a través de una web y no te acabas de atrever??

Gracias por compartir!
 
  • #14
Desde luego es realmente útil, cuantas veces hemos dejado de comprar un reloj porque solo lo venden a través de una web y no te acabas de atrever??

Gracias por compartir!
Es en ese terreno donde le veo los beneficios de tan ingeniosa presentación.
 
  • #15
Idea genial e innovadora... y en cierto modo da una "lección" a fabricantes de relojes muy prestigiosos.
 
  • #16
Muy interesante, nos ahorraríamos muchos chascos. Gracias Juan.
 
  • #17
Original, el futuro.
 
  • #18
Que curioso, gracias por el aporte
 
  • #19
Los de Unity Watches, del último proyecto del Foro: Galerno, tenían en su web algo parecido a esto.
Te podías 'fabricar' un modelo de reloj de entre las varias opciones que había y luego, tras imprimir una plantilla con un código, y con una aplicación que te bajabas al móvil podías ver como te quedaba en la muñeca ese modelo que te habías 'fabricado'.
Está en su página web, en un apartado que se llama 'Realidad Aumentada'. Creo que es lo mismo o muy parecido.
Este es el enlace.
https://unitywatches.com/aplicacion-realidad-aumentada/
 
  • #20
Interesante, gracias por compartir. Salu2
 
  • #21
sumamente curioso y util
 
  • #22
Qué bueno!! La verdad es que ayuda bastante. Seguro que en unos años las imágenes serán mucho más "reales"
 
  • #23
Esto espero que sea algo contagioso y que todas las marcas hagan algo parecido, por lo menos es una gran ayuda a la hora de tomar una decisión, que en muchas ocasiones es la menos acertada por no saber como te lo verás en la muñeca.
 
  • #24
Muchas gracias por compartir, que idea genial.
 
  • #25
Mmmmm útil y muy curioso .gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie