Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Vaya catalogo más original. - Foro General

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Vaya catalogo más original.

La firma de relojes Formex tiene una forma de presentar su catálogo poco más que original, ayudado de una aplicación móvil puedes ver como te quedaría el reloj elegido en tu muñeca, no se si esto lo hacen otras marcas pero yo es la primera vez que lo veo, juzguen ustedes mismos.
    https://youtu.be/5I28m2TInmQ
    Última edición por tertuliano; 18-jun-2017 a las 19:52
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

dinksuper8 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy interesante Juan, y donde se consigue esa pulsera virtual? En la web de Formex?

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy curioso y útil sobre todo para relojes con asas largas.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Imagino que si, debajo del video creo que está el enlace.

User Info Menu

Correcto, cuantas veces pensamos como me quedara en mi muñeca este reloj !!, pues lo veo una forma muy sencilla y más cómoda que buscar un distribuidor y verlo físicamente.

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bueno

nitsuga está en línea Habitual

User Info Menu

Pues muy "apañao" el sistema la verdad, te haces una idea bastante clara de cómo te va ha quedar aprox. Gracias por mostrarlo.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

nostromop está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Parece que da una idea realmente aproximada de cómo te va a quedar el reloj en la muñeca

Por lo menos, se han tomado la molestia de desarrollar una aplicación, lo cual se agradece.
    Realmente sólo existen dos tipos de personas: las que disfrutan haciendo daño a otras y las que no.

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo encuentro interesante

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buen aporte compañero! Lo qué son las tardes de calor extremo en Cádiz!, da para el mar o quedarse en casa revoloteando la web...
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo