• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, un Bulagari que me gusta...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Vaya, un Bulgari que me gusta...

...y mucho. Solo he visto la foto en watchprosite, alguien sabe algo mas de él?

lostimage.jpg


Saludos
 
Bonito, ciertamente, agujas originales , buena combinación de colores , esta bien. Saludos
 
A mí también me gusta, es muy deportivo.
 
Para mí un poco sobrecargado, pero me gusta...
 
no creo que sea algo negativo que te guste un Bulgari. A mi personalmente me gustan casi todos, y casualmente tengo uno;-)
 
Estoy con Juan Pedro, no me gustan las generalidades, analiza por modelos y no por marcas en general
 
me parece una pasada. con un aire muy racing, una combinacion de colores muy acertada.....
 
No me gusta, muchas cosas dentro de la esfera...................pero...............tb es cierto que no es de los Bulgaris mas feos.:D:D
 
  • #10
La verdad es que se sale de la monotonia de la marca, preo creo que esta chulo.
 
  • #12
Es muy bonito, imponente, y la verdad es que los Bulgary en general no me llaman mucho la atención. Pero como, EMHO rechazar el 100% de los modelos de una marca de prestigio es un poco ridículo y también algo soberbio ;-)...
 
  • #13
PUes digo con sorpresa que me gusta un Bulgari porque hasta la fecha no me gustaba ninguno, como por ejemplo no me gusta, que yo recuede, ningun Ulysse Nardin o Cartier ....::Dbt:: Y si algun dia me gusta alguno lo diré y no pasa nada, al menos a mi....

Saludos
 
  • #14
Me parece muy chulo
 
  • #15
Se sale de la bulgarydad de esta marca con este reloj,me parece muy bonito ,si.
 
  • #16
Es un Bulgari Diagono professional Acqua ,lo podeis ver en la página oficial de Bulgari,lo hay en acero.acero/oro,y oro . la verdad es que lo sigo hace tiempo y es uno de mis futuribles.
saludos
 
  • #17
Yo tambien lo sigo de cerca, al natural gana mucho
 
  • #19
No está mal, pero lo veo un poco recargado.
 
  • #20
Creo que es el Bulgari más bonito que he visto. ¿Por cuanto anda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie