• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Breitling precioso...

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
breitling-2.jpg


breitling-1.jpg


lostimage.jpg



Tanto con caucho como con armis, me parece fabuloso... No lo conocía con el bisel verde.

¿Opiniones?
 

Archivos adjuntos

  • breitling-2.jpg
    breitling-2.jpg
    99,9 KB · Visitas: 49
  • 411116d1301158387-does-new-breitling-transocean-chronograph-remind-you-anything-breitling-supero.jpg
    411116d1301158387-does-new-breitling-transocean-chronograph-remind-you-anything-breitling-supero.jpg
    37,7 KB · Visitas: 62
Tiene un diseño que se aleja del típico crucigrama-brújula-sudoku-Navitimer.

Lo veo muy despejado y aunque no me gusta mucho que la hora acabe en una punta de flecha tan grande, si fuera más pequeña sería más atractivo aún si cabe. Como muy bien dices, le queda bien tanto la cota de malla / milanesa (no sé porqué se llama milanesa) como la de caucho. Me ha sorprendido gratamente.

Y la forma de la corona un acierto. ¿Cual es el definitivo, el de la fecha a las 3 o a las 6? A mí me gusta más a las 6.
 
Creo que el de la fecha a las 3 es el de 42, y el que la tiene a las 6 es el de 46mm.
 
Me alegro que te guste. El Heritage tiene su público aunque a mi personalmente no está entre mis relojes Breitling favoritos :pardon:
 
Me encanta, el verde, el azul.... pero sobre todo el negro y el de 46 mm y con milanesa.
 
Es precioso a mi es que los ranita me enamoran. Aunque este tiene algo mas no como mas caché.
 
Es un reloj muy bonito además lo veo que se combina con todo tipo de ropa tanto con correa de caucho como con milanesa.

un saludo
 
Yo tampoco lo conocía, pero es precioso. Me gusta mucho.
 
Me parece precioso. Espectacular con la milanesa. :)
 
  • #10
Me gusta mucho,

no conocía este modelo de Breitling,

con milanesa queda genial,

me descuadra algo la forma de flecha de la hora, pero me parece un reloj muy bonito.
 
  • #11
A mi me encanta tanto el solo hora como la version en crono, encima en verde aun queda más exótico y diferetente, no me lo he probado y lo que no sé es si sus 46 me sentarian bien, pero me gusta muchisimo.
 
  • #12
Yo ya lo habia visto, me gusta mas con caucho
 
  • #13
Hay que decir que es bonito de coj..., los Breitling no son santo de mi devoción, pero este no me importaría montarlo en mi muñeca. Felicidades por tan buena elección.
 
  • #14
Precioso, ese verde enamora.
 
  • #15
quizas de lo atipico que se puede ver en breitling. Me parece bien bonito.
 
  • #16
Yo creo que es el Breitling que más me ha gustado de todos los que he visto...
 
  • #17
Me tiene enamorado...es absolutamente precioso
 
  • #18
Precioso reloj, pero particularmente con la milanesa desmerece
 
  • #19
Muy bonito precioso, pero es grande muy grande
 
  • #20
Es espectacular.
 
  • #21
Buenas tardes,
me parece un reloj precioso, y en ese color más. Lo único que no me gusta es la milanesa, porque no me acaban de convencer :nea:.
Un saludo.
 
  • #22
Es otro mundo,tiene una elegancia como el mismo,es único.
 
  • #23
Precioso, pero me gusta más en azul.
 
  • #25
Me parece precioso, muy equilibrado, y en mi opinión, con milanesa espectacular.
un breitling distinto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie