• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya bicho me ha llegado....

  • Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros. Ayer me llegó este bicho. Muy impresionado por sus acabados y por la tecnología que usa este casio gpw 2000. Una maravilla. IMG_20191212_100913.jpgIMG_20191212_100945.jpg
 
¡Valla pedazo de aparato guapo! :yes:
 
Enhorabuena, impresionantes los de esta gama de los G de Casio
 
No hay ningun G que falle,a mi me encanta toda la coleccion de Gshock y les puedes dar uso y tralla sin pronlema,a darle duro y enhorabuena!
 
Precioso.
Yo con los g shock no soy objetivo, me pasa como con el cerdo, me gusta todo...hasta los andares 🤣
 
Que maravilla de reloj, todo un todo terreno.

A disfrutarlo compañero
 
A darle caña y que lo disfrutes.
 
No suelen llamarme la atención los Gshock en general porque son muy aparatosos para el estilo que a mí me gusta, pero este en especial me lo compraría. Es decir, que has pillado un buen ejemplar. Enhorabuena.
 
Muy guapo ese Máster of G . 😉
Son grandotes , pero el poco peso que tienen hace que sean muy cómodos.
Enhorabuena!
 
  • #10
Y ademas tiene una estetica muy atractiva. Enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #11
La espera y esfuerzos han merecido la pena! De lo mejorcito en G-Shock. Ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena. Un deportivo con tecnologia bluetooth
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #13
Menudo bicharraco. Sin piedad con él.
 
  • #14
Buena maquina enhorabuena.
 
  • #15
Muy chulo, que lo disfrutes :clap:
 
  • #16
Para irse a la guerra, compañero.

Que disfrutes de esa imponente pieza y gracias por mostrarlo. :ok::
 
  • #17
Gran Casio con tantas prestaciones, que lo disfrutes mucho, saludos.
 
  • #18
Para el combate !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie