• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya batacazo con longines

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que compre alegremente hace unos 5 meses un Heritage Conquest en acero de 35 de diámetro,que lo compre asi no por que era mas barato que el de 40,si no porque se asemejaba mas al original de los 60.
Pobre de mi que tanto me fascinaba la parte trasera,que creía que era un grabado en chapado en oro con fondo azul representando una constelación,cuando ¡Ay Dios¡ me lo vuelvo a poner,pues cuando lo quite no repare en esa zona,y me encuentro con que lo que yo creía una cosa bonita,me había desaparecido y el fondo se me pegaba el dedo señal de que que lo que llevaba era una puta pegatina de chapa como el platillo de una cocacola de los años 60.
Que Longines haga relojes así no me parece justo,por que por una 2824,lo que te cobran ,que bueno lo admites por que el diseño gusta,después resulta que es como el de los chinos.
Joer estoy cabreado,por que me siento timado.Esta tarde iré con el reloj y los papeles y la garantia al CI y que se lo metan.....

Estaba ilusionado en un Legend Diver,que me tenían casi convencido en Oviedo y con esto se me ha bajado el Vacilón.

Va a resultar que solo Cartier,P/P.AP,JLC y alguna mas te dan lo que pagas,por que de estos fallos,no veras ninguno,es mas me volvi a probar el Cartier Tank en Acero y armys acero y Puaf... el acabado, el remate y el brillo de caja ,brazalete,cristal.....¡Bueno un pestazo a relojazo bueno,bueno¡ desde lejos...Me probe un Rolex y casi brillaba mas el del moro cerca del Corte Ingles Raimundo Fernandez Villar en Madrid,donde estuve mirando.Alli se ve y se toca todas las marcas del mundo relojería y una vez puestos en muñeca te das cuenta la gran diferencia entre relojazos y timos caros....
La verdad estaba ilusionado con mi longines y estoy que no echo gota¡:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Última edición:
Si es como dices (y no tengo por qué dudarlo), me parece de traca...yo me habría cogido el mismo cabreo que tienes ahora.
 
Vaya cabreo comprensible. Esperamos que el ECI te de una solución. Esperamos fotos y que nos comentes que solución te dieron! :)
 
Si la trasera es como la de esta foto entiendo que tenga que ser algo pegado y no pieza solidaria con la tapa de acero. No obstante es una cagada que se desprenda tan fácilmente, deberían darte explicaciones.

Longines Heritage 35 mm.jpg
 
Que verdad es que a veces el dinero no es sinonimo de calidad.
 
Creo que este mismo problema ya lo he visto en este foro. A un compañero le paso lo mismo, aunque era otro modelo, estoy escribiendo de memoria. No te queda otra que tirar de SAT, y dejar claro que estas disconforme con la calidad del reloj que te vendieron.

Un saludo y suerte

Pd: creo que la calidad de Longines está acorde con su precio, incluso creo que tiene buena relación calidad-precio. Pero sólo es mi opinión personal.
 
Yo no estoy de acuerdo en que la relación calidad precio de Longines sea mala. Al contrario, creo que está en lo alto midiendo esos parámetros, con últimas subidas se va diluyendo la cosa. Pero hablar de Cartier, AP ó PP, es hablar de otra liga que no juega Longines.

Y con esto no quito que tengas tu cabreo, que yo también lo tendría y espero que te lo arreglen de la forma más satisfactoria.

Un saludo.
 
  • #10
Exactamente es como la que pones,en mi reloj esa pieza grabada ha desaparecido
 
  • #11
Estoy desde el ordenador y no puedo poner foto,pero os aseguro que es real,ahora me iré al CI y me lo enviaran al SAT,creo y a esperar 1000 años por el .....
¡Desde luego¡.....Relojes de 1000 euros,no tienen que ser como uno de 4000,pero..jolín¡ tampoco esto,mas propio de un reloj de 20 euros.Supongo que ademas del pegamento de contacto hay otras cosas como el grapado interno a la tapa,para que quede bien vista por fuera pero bien sujeta por dentro, o que la sometan a un grabado simple en la propia tapa,que aunque no sea en colorines quedaría mejor
 
  • #12
¿Longines no tiene un laboratorio de pruebas de las cosas nuevas que saca? No es de recibo que pase eso con un reloj con ese precio, ya podrian buscar algo mas duradero en el tiempo ::bash::
 
  • #13
Por cierto , que contestación te ha dado el SAT.?
Saludos.


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #14
Totalmente indigno de una marca supuestamente premium como Longines.
¿Merece la pena gastarse casi 2000 euros en un Longines?
Ya tengo serias dudas.
 
  • #15
Pero aun así, es un Longines, no pueden poner una pegatina y quedarse tan felices, vaya descaro.
Saludos.
 
  • #16
Exactamente es como la que pones,en mi reloj esa pieza grabada ha desaparecido

Te hubiese podido pasar lo mismo con el Original, el sistema es el mismo.... es mala suerte

Salutes
 
  • #17
Pues a mi me parece vergonzoso que en relojes de esos precios hagan esas cutreces. Hay ciertas marcas que han ido subiendo precios en los ultimos años y no se que se piensan que son...
 
  • #18
Pero aun así, es un Longines, no pueden poner una pegatina y quedarse tan felices, vaya descaro.
Saludos.

No no es una pegatina, es una chapa grabada pero pegada a la tapa trasera del reloj.
Estaria bueno que fuera encima una pegatina y de mala calidad......
JL
 
  • #19
Creo que este mismo problema ya lo he visto en este foro. A un compañero le paso lo mismo, aunque era otro modelo, estoy escribiendo de memoria. No te queda otra que tirar de SAT, y dejar claro que estas disconforme con la calidad del reloj que te vendieron.

Un saludo y suerte

Pd: creo que la calidad de Longines está acorde con su precio, incluso creo que tiene buena relación calidad-precio. Pero sólo es mi opinión personal.

yo también lo recuerdo de otro hilo de poco tiempo, bueno cosa de un año o así, le pasó a otro compañero que se quedó tan sorprendido como tú. En fin a mí me parece una tomadura de pelo, si esa pieza se despega que no la pongan o que sea parte de la tapa trasera.
 
  • #20
Pues es un reloj de cerca de 1000 euros en acero (mas la version de oro) con lo cual ya da para algo aceptable incluso siendo suizo.

No hay que perder de vista que esto no pasa ni en seikos de 5 veces menos coste ni siquiera en casios de 10 veces menos por lo que hay que exigir un minimo de seriedad.

La trasera es bonita y es incluso mas llamativa por la combinación de colores que los grabados tipo Omega en relieve (un "simple" seamaster 300m con su hipocampo) pero la calidad está en hacer un grabado en relieve en la tapa, no en meter una chapita pintada.
 
  • #22
Ya le he llevado al CI y me lo han recogido,no sin antes advertirme,que serán de 3 a 6 meses ,porque viene el verano,el tiempo que tarde y no saben si me mandaran presupuesto de la Capita de +/- 200 eurozaos,al extraviares,porque la garantía no cubre aspectos exteriores solo la maquina.

Me caguen..en to¡.....de verdad......


Ahora para mi solo hay dos tipos de relojes los G´Schoc y los CARTIER,P/P, AP,JLC ,VC.BLANCPAIN, si no tengo pasta para comprarme uno al contado,pues pido un préstamo si le tengo muchas ganas y si económicamente ni con el préstamo no se me arregla..pues hala¡ a tirar de G-schoc toda la p vida, porque me huelo que esto de los demás es un camelo para dar divisas a Suiza.


Es mas me han comentado tanto en el CI, como en varias joyerias,que todo el mercado relojeril de prestigio esta volcado en China,que pagan lo que les dicen sin rechistar.Es mas el día que estuve en la zona de lujo del CI Castellana,todos los folletos,en formato de revista de buen couche estaban totalmente impresos en Chino,ni en español,ni siquiera en Ingles,con el programa traslado del movil pude traducir algo del chino al español y era todo maravilloso para ellos.

Somos tontos del culo,vamos como borregos a lo socorrido de los chinos porque es barato,pero es todo caca de la vaca.Un comerciante de recuerdos españoles que se los hacen en China,vende souvenirs a 3 y 4 euros de media,que puesto en China al por mayor le sale a 20/30 céntimos de euro.Esta estan aquí libre de impuestos,trayendo de cada millón de euros 150 millones de beneficio.Gracias ha ello no veras a ninguna chino que no conduzac al menos un mercedes,BMW o similares en Terminación FULL y por supuesto en materia de relojes no quieren mas que las cuatro grandes y en el medio Longines y RADO
Hoy tengo un muy mal dia lo siento
 
  • #23
Siento lo ocurrido y mas aun la solución y plazo que te han dado.
Ya nos contaras como acaba la cosa
 
  • #24
Ya le he llevado al CI y me lo han recogido,no sin antes advertirme,que serán de 3 a 6 meses ,porque viene el verano,el tiempo que tarde y no saben si me mandaran presupuesto de la Capita de +/- 200 eurozaos,al extraviares,porque la garantía no cubre aspectos exteriores solo la maquina.

Me caguen..en to¡.....de verdad......


Ahora para mi solo hay dos tipos de relojes los G´Schoc y los CARTIER,P/P, AP,JLC ,VC.BLANCPAIN, si no tengo pasta para comprarme uno al contado,pues pido un préstamo si le tengo muchas ganas y si económicamente ni con el préstamo no se me arregla..pues hala¡ a tirar de G-schoc toda la p vida, porque me huelo que esto de los demás es un camelo para dar divisas a Suiza.


Es mas me han comentado tanto en el CI, como en varias joyerias,que todo el mercado relojeril de prestigio esta volcado en China,que pagan lo que les dicen sin rechistar.Es mas el día que estuve en la zona de lujo del CI Castellana,todos los folletos,en formato de revista de buen couche estaban totalmente impresos en Chino,ni en español,ni siquiera en Ingles,con el programa traslado del movil pude traducir algo del chino al español y era todo maravilloso para ellos.

Somos tontos del culo,vamos como borregos a lo socorrido de los chinos porque es barato,pero es todo caca de la vaca.Un comerciante de recuerdos españoles que se los hacen en China,vende souvenirs a 3 y 4 euros de media,que puesto en China al por mayor le sale a 20/30 céntimos de euro.Esta estan aquí libre de impuestos,trayendo de cada millón de euros 150 millones de beneficio.Gracias ha ello no veras a ninguna chino que no conduzac al menos un mercedes,BMW o similares en Terminación FULL y por supuesto en materia de relojes no quieren mas que las cuatro grandes y en el medio Longines y RADO
Hoy tengo un muy mal dia lo siento

Mira diles que no se hagan lios, cualquier producto se compra garantizado al 100%, estaría cojonudo comprar un coche y que solo se responsabilizaran de las averías del motor. Así que no aceptes ningún cargo y si te lo quieren cobrar denuncia.
 
  • #25
Eso se pasa con Longines, Seiko, Casio, Patek, JLC...

Por coincidencia tengo una revista de relojes que mirava(de nuevo) y un JLC Reverso Grand GMT 8 days con las 1000 hours Control ... bla bla bla y hacen una review y el reloj apresenta una marcha de casi + 1 minuto-dia!!!::bxd::

Hablamos de un reloj con PVP en 2006 de casi 9000 euros y con 1000 horas de control en JLC y nadie he dado cuenta de esto...lemones los hay en todas las casas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie