• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Anuncio Bueno!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Es de una conocida revista de relojes y junto a la portada actual dice :

"Todos tenemos motivos, quizas usted comparta los nuestros "

Para mi gusto un anuncio a la altura de esos de Patek que dicen :

"Un Patek nunca es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la proxima generacion ".

Genial. A ver quien, con dotes para el caso, pone un scan del mismo.

Un saludo
 
Personalmente, ese slogan de Patek me parece acertadísimo, y uno de mis anuncios favoritos, de relojes o no
 
Pues si, el de Patek es insuperable, no se me ocurre manera más corta de decir tanto sobre un reloj.
 
La publicidad bien hecha es uno de los primeros argumentos de penetracion en los mercados. Sin ningun genero de dudas.;-)
 
mmmm... ¿venía en la portada de la revista anunciada un IWC calendario perpetuo? Sí, creo que vi ese anuncio en un periódico ayer. Aunque me sorprendió un poco la página elegida y el medio.
 
La publicidad bien hecha es uno de los primeros argumentos de penetracion en los mercados. Sin ningun genero de dudas.;-)

Efectivamente. Tan importante es "el mensaje", como cuándo y donde se transmite dicho mensaje.

Estoy de acuerdo con que la frase "You never actually own a Patek Philippe. You merely look after it for the next generation." es... "la frase".

Y mención especial a IWC, que suele ser protagonista habitual de hilos referentes a publicidad... y es que son buenos, muy buenos :D

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


...y mi favorito :D

lostimage.jpg
 
mmmm... ¿venía en la portada de la revista anunciada un IWC calendario perpetuo? Sí, creo que vi ese anuncio en un periódico ayer. Aunque me sorprendió un poco la página elegida y el medio.

Correcto !!!!!. Vamos a ver si alguien pone el anuncio. Te gustó la frase ?. A mi me parece muy bien construída....

Saludos
 
No, si a mí la frase me parece cojonuda, y el maquetado estupendo, con fondo negro y tal. Lo que me suscita dudas es si el medio elegido, prensa general, es el más adecuado. El cliente objetivo de una revista tan especializada ocupa una franja muy estrecha dentro del espectro publicitario. No conozco muy bien ese mundillo, pero a veces inviertes mucho y recoges poco. Pienso que es el momento de invertir en Internet. Cuesta una pasta, pero funciona: teclead en Google las palabras "catering Madrid" y mirad quién es el primero que sale a la derecha, en enlaces patrocinados.
 
No, si a mí la frase me parece cojonuda, y el maquetado estupendo, con fondo negro y tal. Lo que me suscita dudas es si el medio elegido, prensa general, es el más adecuado. El cliente objetivo de una revista tan especializada ocupa una franja muy estrecha dentro del espectro publicitario. No conozco muy bien ese mundillo, pero a veces inviertes mucho y recoges poco. Pienso que es el momento de invertir en Internet. Cuesta una pasta, pero funciona: teclead en Google las palabras "catering Madrid" y mirad quién es el primero que sale a la derecha, en enlaces patrocinados.

Hombre yo creo que no está mal elegido el medio. En ese periodico siempre aparecen compraventas de relojes y si aparecen compraventas es porque les funciona el reclamo. Voy a ver lo del catering......


Increible ....... aparece un tal "alta cocina en casa" y en su pagina un tal rodaballo ........

Un saludo
 
  • #10
Estoy con javicampo . . . .

"Un Patek nunca es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la proxima generacion ".

El anuncio de Patek -y que conste que no es nuevo, pues le lleva utilizando ya hace años y no me extraña- es lo que mejor sintetiza la calidad de un producto, este caso, un reloj.
Muy bien por Patek Philippe.
Saludos, ferraz
 
  • #11
No, si a mí la frase me parece cojonuda, y el maquetado estupendo, con fondo negro y tal. Lo que me suscita dudas es si el medio elegido, prensa general, es el más adecuado. El cliente objetivo de una revista tan especializada ocupa una franja muy estrecha dentro del espectro publicitario. No conozco muy bien ese mundillo, pero a veces inviertes mucho y recoges poco. Pienso que es el momento de invertir en Internet. Cuesta una pasta, pero funciona: teclead en Google las palabras "catering Madrid" y mirad quién es el primero que sale a la derecha, en enlaces patrocinados.




Este anuncio se ha realizado en varios medios (pocos), el que citáis es un regalo de un suscriptor amigo, y la verdad, la pela es la pela como decimos en Cataluña.

Mdt efectivamente es una revista especializada pero para el consumidor final, para vosotros, y el lector de prensa es muy afin.


¿No os habéis fijado que las marcas de alto nivel invierten desde hace unos años más en prensa diaria que en otros medios?



La frase es de nuestra directora de arte, que es una pasada de tí... y de coco.
 
Última edición:
  • #12
El slogam de Patek me ha convencido de que necesito un Patek. Es insuperable.
 
  • #13
No tengo niños, no necesito un Patek...

:-P
 
  • #14
Y me gusta mas este anuncio de Patek :

lostimage.jpg


:)
 
  • #16
La frase es de nuestra directora de arte, que es una pasada de tí... y de coco.

Pues presentanos a la interfecta y la felicitamos personalmente jeje.

Va por ella .........
 
  • #17
La frase es realmente buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie