Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Vaya Anuncio Bueno!!!!!!! - Foro General

  1. #1
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado Vaya Anuncio Bueno!!!!!!!

    Es de una conocida revista de relojes y junto a la portada actual dice :

    "Todos tenemos motivos, quizas usted comparta los nuestros "

    Para mi gusto un anuncio a la altura de esos de Patek que dicen :

    "Un Patek nunca es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la proxima generacion ".

    Genial. A ver quien, con dotes para el caso, pone un scan del mismo.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de javicampo
    javicampo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    06-sep-2006
    Ubicación
    Madrid, Capital del Reino
    Mensajes
    4,163

    Predeterminado

    Personalmente, ese slogan de Patek me parece acertadísimo, y uno de mis anuncios favoritos, de relojes o no
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

  3. #3
    Avatar de Kramnik
    Kramnik está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    2,261

    Predeterminado

    Pues si, el de Patek es insuperable, no se me ocurre manera más corta de decir tanto sobre un reloj.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    La publicidad bien hecha es uno de los primeros argumentos de penetracion en los mercados. Sin ningun genero de dudas.

  5. #5
    Avatar de vicentegom
    vicentegom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    20-feb-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,935

    Predeterminado

    mmmm... ¿venía en la portada de la revista anunciada un IWC calendario perpetuo? Sí, creo que vi ese anuncio en un periódico ayer. Aunque me sorprendió un poco la página elegida y el medio.

  6. #6
    Avatar de Gigio
    Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    27-dic-2005
    Mensajes
    5,790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    La publicidad bien hecha es uno de los primeros argumentos de penetracion en los mercados. Sin ningun genero de dudas.
    Efectivamente. Tan importante es "el mensaje", como cuándo y donde se transmite dicho mensaje.

    Estoy de acuerdo con que la frase "You never actually own a Patek Philippe. You merely look after it for the next generation." es... "la frase".

    Y mención especial a IWC, que suele ser protagonista habitual de hilos referentes a publicidad... y es que son buenos, muy buenos





    ...y mi favorito


  7. #7
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    mmmm... ¿venía en la portada de la revista anunciada un IWC calendario perpetuo? Sí, creo que vi ese anuncio en un periódico ayer. Aunque me sorprendió un poco la página elegida y el medio.
    Correcto !!!!!. Vamos a ver si alguien pone el anuncio. Te gustó la frase ?. A mi me parece muy bien construída....

    Saludos

  8. #8
    Avatar de vicentegom
    vicentegom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    20-feb-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,935

    Predeterminado

    No, si a mí la frase me parece cojonuda, y el maquetado estupendo, con fondo negro y tal. Lo que me suscita dudas es si el medio elegido, prensa general, es el más adecuado. El cliente objetivo de una revista tan especializada ocupa una franja muy estrecha dentro del espectro publicitario. No conozco muy bien ese mundillo, pero a veces inviertes mucho y recoges poco. Pienso que es el momento de invertir en Internet. Cuesta una pasta, pero funciona: teclead en Google las palabras "catering Madrid" y mirad quién es el primero que sale a la derecha, en enlaces patrocinados.

  9. #9
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    No, si a mí la frase me parece cojonuda, y el maquetado estupendo, con fondo negro y tal. Lo que me suscita dudas es si el medio elegido, prensa general, es el más adecuado. El cliente objetivo de una revista tan especializada ocupa una franja muy estrecha dentro del espectro publicitario. No conozco muy bien ese mundillo, pero a veces inviertes mucho y recoges poco. Pienso que es el momento de invertir en Internet. Cuesta una pasta, pero funciona: teclead en Google las palabras "catering Madrid" y mirad quién es el primero que sale a la derecha, en enlaces patrocinados.
    Hombre yo creo que no está mal elegido el medio. En ese periodico siempre aparecen compraventas de relojes y si aparecen compraventas es porque les funciona el reclamo. Voy a ver lo del catering......


    Increible ....... aparece un tal "alta cocina en casa" y en su pagina un tal rodaballo ........

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de ferraz
    ferraz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-ene-2006
    Ubicación
    .
    Mensajes
    674

    Predeterminado Estoy con javicampo . . . .

    "Un Patek nunca es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la proxima generacion ".

    El anuncio de Patek -y que conste que no es nuevo, pues le lleva utilizando ya hace años y no me extraña- es lo que mejor sintetiza la calidad de un producto, este caso, un reloj.
    Muy bien por Patek Philippe.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo