• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vas de Vacaciones y en un ESCAPARATE te encuentras esto...y te lías!!!

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Pues con permiso, todo el respeto, e incluso admiración a los mercantes y vendedores de este foro.

Me fui en Noviembre a Ámsterdam, paseo por una calle !JOYERÍA! con carteles de descuento! Vistazo obligatorio y...

Madre que locura...que me compro??? Y cuantos???
DSC_0115.jpg

20151117_172343.jpg
Entras dentro y hasta negocian...pues nada (yo ya tengo mi Tag Carrera Day Date )
DSC_0117.jpg

DSC_0116.jpg



Para los que os gustan los DS , o si estáis interesados en alguno otro os doy por privado los datos
A mi vía e-mail solo me mandaron información de los que yo veía en las fotos y les preguntaba
No los tienen en Internet, ni listados, etc...


Que os parece???
 
Última edición:
pues parece que se pueden pillar buenas ofertas jejejje, gracias por el aporte pero almenos yo por ahora ya voy servido de novedades.:)
 
Disculpad, dónde veis el precio? y las ofertas??,no consigo verlas ::bxd:: de todas maneras si me puedes pasar el listado por msg te lo agradecería!

Saludos!
 
Disculpad, dónde veis el precio? y las ofertas??,no consigo verlas ::bxd:: de todas maneras si me puedes pasar el listado por msg te lo agradecería!

Saludos!

No se porque no las sube en alta calidad
Para que te hagas una idea el Certina Ds azul esta a 480, un Tag Heuer Gran Carrera R8 a 1895 de liquidación, el Hamilton Navidad esta a 825...


Como subo fotos en alta calidad???
 
La verdad es que tienen una variedad de marcas y modelos impresionantes. Es una lastima que no puedan verse bien los precios de todos porque de los pocos que si se puede apreciar parecen muy pero que muy buenos, para empezar........el de tu Carrera ;-)
 
Pues buenos descuentos sí señor. Aunque la presentación del escaparate no se lo han currado mucho, hay apelotonados y un reloj digital de 60€ a lado de un cartier!
Se ve que no le hace falta ultimar en el detalle venderán por los precios.
Enhorabuena por el tag carrera , relojazo te as marcado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rápido, necesito voluntarios para fletar un vuelo privado directo ( a lomejor todavía llegamos a tiempo de pillar alguno"
 
Un buen escaparate, sí señor, donde entretenerse un rato. No todo van a ser canales, tulipanes y bicicletas :ok:::D
 
Screenshot_2015-12-23-18-27-41.jpg

A ver si esto ayuda CERTINA DS en esos 3 COLORES 480€

Screenshot_2015-12-23-18-27-03.jpg



El Hamilton Navi 825 euros! Y me lo intente probar (correa pequeña para mi). El Tissot de encima 295 y arriba un Certina que puedo intentar aumentar de 510



EN VISTA QUE MI PRUEBA NO MEJORA...ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR COMO SUBIR FOTOS DE CALIDAD!!!
 
Última edición:
  • #10
A ver si esto ayuda CERTINA DS en esos 3 COLORES 480€





El Hamilton Navi 825 euros! Y me lo intente probar (correa pequeña para mi). El Tissot de encima 295 y arriba un Certina que puedo intentar aumentar de 510



EN VISTA QUE MI PRUEBA NO MEJORA...ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR COMO SUBIR FOTOS DE CALIDAD!!!

Tienes que usar un programa para subir fotos. Muchísimos aficionados a la fotografía usan Flickr, yo en mi caso empecé con Photobukcket y ahí sigo por pereza a cambiar.
Vas a la web, te registras, cuelgas fotos allí y en el pie de la foto o en algún lugar (dependiendo de la web) te aparecerá un link para compartir en foros. Coges ese link, lo copias, lo pegas aquí y la foto aparece en grande insertada en tu mensaje. El link que funciona en los foros suele empezar en [URL ...
Quedaría así:

856C4547-7B4F-4148-8134-E50C05E5F082_zpsuhvq13tu.jpg
 
Última edición:
  • #11
este geralch es identico a un nuevo modelo de zixen que sale 1750, igual igual vaya..
Quedaría así:

856C4547-7B4F-4148-8134-E50C05E5F082_zpsuhvq13tu.jpg
[/QUOTE]
 
  • #12
Rofermarca, muchas gracias por el ofrecimiento la verdad que un buen detalle de tu parte, ahora mismo no dispongo de dinero estoy ahorrando para otro sino...no lo desaprovecharia...
que pases felices fiestas¡¡¡
 
  • #13
la verdad que tiene para mirar y entrenarse uno ese escaparate ufff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie