• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vas a comprarte unas ISOFRANE?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañero, si vas a comprarte unas correas ISOFRANE creo que es bueno que leas mi experiencia.
Como dicen por este maravilloso foro , son las correas mas comodas del mercado, hablando de cauchos claro. he probado infinidad de correas de silicona, plastico, caucho... y estas son las mejores de lejos...
Pero habia algo que no me cuadraba y era el bucle(IN) cada vez que me ponia o quitaba el reloj el bucle no iba fluido y una vez puesto quedaba como levantado, la correa era comoda igualmente pero se quedaba en 8.5 de nota.

Tras leer a un forero que comento en su dia que el bucle IN era mucho peor que el RS decidi comprar a Xavi de trvilanova el dichoso buckle.

Pues bien, os aseguro que la diferencia es notoria!, ahora la nota es un 10!! mucho mas facil de quitar y poner y se acopla y cierra a la perfección.
Asi que si vas a comprarte una isofrane te aconsejo dejes unos euros mas y elijas el bucle RS que va 100 mil veces mejor.
Espero os sirva mi experiencia.

Gracias por leer.


Este es el bueno EMHO.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Este bucle es el IN, no aconsejo comprar este

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias!
 
GRACIAS POR EL CONSEJO, aunque a mi el IN me va de lujo, probaré con el RS si todo es mejorable.
saludos
 
Gracias por la info, tengo pendiente la compra de una correa de caucho y la Isofrane es una de las que está en la lista.
 
Muchas gracias por la info, siempre viene bien.
 
Hombre que bonito avatar tienes!! que haces tu? yo faixa azul de bjj.

Ya he topado con dos foreros que practican artes marciales, creo que estaria bien abrir un hilo no? para ver cuantos salen como hicieron los runners!

Muchas gracias por la info, siempre viene bien.
 
Suscribo lo dicho por Borjitsu. Yo tengo cuatro Isofranes, y la correa cambia radicalmente (a mejor) con la hebilla RS. La hebilla IN, a mi juicio, hace hasta incómoda la correa, especialmente si te la quieres ajustar bastante, y es que, como dice Borjitsu, con la IN la zona de la hebilla queda como levantada y forzada. La hebilla RS, por el contrario, hace que las dos partes del caucho se monten una encima de la otra de una manera muy natural, sin que prácticamente tengan que doblarse, casi como un deployante.

Yo, desde luego, no me planteo Isofrane sin RS. De hecho, una la tengo con la hebilla IN y cuando la utilizo lo primero que hago es cambiar la hebilla...
 
Última edición:
es bueno saberlo, aunque ya les vale con el precio que tienen que no venga con esa hebilla
 
Pues yo tengo correas con los dos tipos de hebillas y no noto diferencia entre ambas con el uso.
 
  • #10
Son preciosas esas correas, lo unico malo que tienen, para los que tenemos muñecas estrechas, es que son demasiado largas.

Podrían tener el detalle de servirlas en dierentes medidas, me siento discriminadoooooooo.
 
  • #11
yo he tenido de las dos y con mi muñeca de 17.5 no he notado ninguna diferencia apreciable.

la que conservo ahora la tiene IN y perfecto oiga
 
  • #12
Gracias por la información.
Saludos.
 
  • #13
Gracias por la información, precisamente estaba mirando una y no me aclaraba con los dos modelos el IN y el RS, ahora esta claro RS, un saludo.
 
  • #14
Buen aporte compañero, será muy útil para los que buscamos siempre mejorar.
 
  • #15
Me gusta más estéticamente el IN pero si algún día adquiero una lo tendré en cuenta.
 
  • #16
Ya se ve en la foto la diferencia de como se adapta ...gracias por la información.
 
  • #18
Muchas gracias por la información, estoy pensando en comprarme una isofrane y tu hilo me ha venido de perlas.
Un saludo compañero.
 
  • #19
Muchas gracias por esta información útil, no lo sabia.. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie