• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios pájaros de un tiro...(milanesas)

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Con éste hilo quiero..., enseñaros un reloj, sobre todo a luisfcastro, después de haber retirado de la venta una milanesa de 18mm accedió a vendérmela cosa que le agradeceré eternamente, le ha dado otra vida al Perregaux, muchas gracias socio!!!, lo prometido es deuda...

Agradecer al foro de Vintages la atención A TODO!!!, que pasada!!!:clap::clap::clap:, creo que no todos sabemos lo que ahí hay:worshippy::worshippy::worshippy:.

En relación a éste hilo:https://relojes-especiales.com/threads/ayúdame-a-encontrar-reloj-de-vestir.182580/. Yo no descartaría un vintage, hay muchos de tamaños mas que considerables, el Girard-Perregaux tiene 38,5 mm que no se hacen especialmente pequeños en mi muñeca (17,5 cm) como podéis ver. Los relojes antiguos tienen ese aire de relojería artesanal que ya lo quisieran los modernos además del puntito de clase, por lo menos para mi...

El reloj, se trata de un Girard-Perregaux que monta un calibre AS 1130, la esfera fue restaurada antes de tenerlo yo y la verdad es que muy bien restaurada, el reloj bajo mi punto de vista es una preciosidad, principalmente por su tamaño que lo hace muy llevadero aún hoy en día que parece que las marcas se empeñan en que sus relojes se vean a partir de los 300m.
La milanesa le queda realmente bien, yo en particular tengo debilidad por las milanesas (que por cierto uno de los foreros que las vende es TerraK) incluso para vestir.

Unas fotos hechas con un humilde iphone...



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Pues nada mas, con esto como ya he dicho quería agradecer en general a varias personas, saber lo que tengo y que se encuentre tan estupendamente bien, buenas tardes a todos y gracias por haber venido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie