• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varios "medios" por uno gordo?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues como el diablo se aburre, mata moscas con el rabo... y así estoy. Estoy en ese periodo de reflexión, en el cual me planteo si sacrificar varios ( tag, Breitling, omega Tudor) por un Rolex, lo primero que soy un fanboy de la firma, poseedor de dos modelos, la idea es cambiar esos por un reloj para todo. No me iría a otra marca, sería un Rolex o me quedo como estoy, cierto es que me quedaría con más relojes de un escalón menor como Tissot, Oris, seiko, longines etc... los cuales, son invendibles.
Resumiendo varios o un sólo ???¿=??::bash::::bash::::bash::::bash::
 
En mi opinión no lo haría, podrías vender uno para costarte una parte del Rolex, pero todos no, al menos yo y mi opinión.
 
Adelante!!! Es parte de esta locura, sacrificar medio establo para traer un gran pura sangre!!
 
Yo, para mi, y de ese nivel... Me quedaría como estoy. Puedo ir variando bastante más.
 
Puedes seguir reflexionando , pero creo que al final lo harás , yo tengo una tesitura parecida hace tiempo, ( no es por Rolex) y aunque lo estoy retrasando ( 2 años exactamente) al final de que tendré que sacrificar piezas, y hasta hoy no lo he hecho por ningún reloj.
Yo sí lo haría ( que fácil tomar decisiones por otros) y espero que al final disfrutes de tu decisión .
 
Yo no lo haría quedarme con un solo reloj a las dos semanas ya estaras pensando en comprar otro.
 
Sí que lo haria con el objetivo de una mejor pieza. Si te lo planteas será porque te apetece e ilusiona, por tanto a por la triple corona.
 
Pocos y buenos,en la medida de cada uno ..
 
Pues yo estoy pensando hacer algo parecido, lo que pasa es que no me decido por un Grand Seiko Snow Flake de segunda, o un Paul Picot Yachtman III Date. Suerte esta, que no me decido y de momento me quedo como estoy.:whist::
 
  • #10
Desde luego parece que si lo haces tampoco te quedarías descalzo... Pero sin saber los modelos sacrificados el que te gustaría adquirir se me hace difícil posicionarme
 
  • #11
Yo no lo haría.
 
  • #12
varios "medios" por uno gordo?

Yo sí lo haría, sin duda.

Edito para ampliar mi respuesta: tienes una fijación con un reloj, y hasta que no lo tengas no vas a parar. A mí me pasó con un Reverso.... animo y no lo dudes. DESPUÉS de que tengas tu sueño, puedes empezar a comprar los otros, pero ya con TU reloj en TU muñeca.
 
Última edición:
  • #13
Imagino que al igual que las edades del hombre, son periodos que te planteas venderlo todo y comprar uno o dos de más nivel. Para gusto lo colores. Alguna vez lo he pensado, pero me gusta mucho ver mi caja llena y rotar casi todos los días.
 
  • #15
Si especificas un poco mas seria mas facil opinar....pero yo LO HARIA
 
  • #16
Depende cuáles fueran los sacrificados y cuál el objetivo.
 
  • #17
Si vale la pena si el reloj te gusta de verdad!! Sin dudas!
 
  • #18
Si te lo estas planteando es que Debes hacerlo.
¿Que Rolex sería si no es mucho preguntar?
 
  • #19
Si es CRI de Rolex queres un Rolex, y no otra cosa...y lo sabes! ;-) A por él!
 
  • #20
Sinceramente...uno de los dos estamos espesos...¡ no me enteré de casi nada de tu propuesta !!.
 
  • #21
En la variación está el gusto.
 
  • #22
Depende de lo que tengas pero vamos a ver si tienes un seamaster un navitimer un black bay y un carrera .Yo no los cambiaba por un submariner ni borracho
 
  • #23
Yo sí que lo haría, que de hecho lo estoy pensando también seriamente, pero esas reflexiones llevan muuuucho tiempo.

Que Rolex sería por cierto, compañero? En mi caso sacrificaría un Aquaracer, un Seamaster cerámico y un Longines para comprarme el Explorer I... Pero como te digo, aún estoy en las vueltas.
 
  • #24
Mi opinión es q si, si, o si, y me temo q como te han dicho, lo acabarás haciendo
 
  • #25
Depende de lo que tengas y lo que quieras adquirir, pero es una opinión muy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie