• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias opciones una idea - adjunto fotacas -

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

vuelvo a dar el coñazo esta vez con una gama de posibilidades de tres en principio.¿La idea? un solo hora o hora y fecha con cuero.Se me han pasado por la cabeza relojes de 2000€ pero como lo que tengo en venta no lo saco me planteo quedarme con lo que tengo en venta y pillar algo mas asequible a pelo.Y aunque pensé en certina y tissot lo cierto es que ahora me he centrado en Hamilton.Barajo tres opciones fudamentalmente

El square es muy bonito pero ya la tuve en su dia

lostimage.jpg


Se ve muy pequeño en la muñeca y sin segundero no me acaba
lostimage.jpg


Aunque es de 40 se ve mayor que el slim y no se ve tan formal
lostimage.jpg



Ultima hora.Yo le hubiera puesto el calendario a las 3 y fondo negro.Con una correa sin pespunte blanco
lostimage.jpg



precioso es poco pero no lo barajo como opción por el tamaño.Si fuera un 40 mm ya estaba en casa ::bash:: ::bash::::bash::

lostimage.jpg


No solo de Hamis vive el hombre
lostimage.jpg



¿cual os agrada mas? Otras ideas de otras marcas serán muy bien recibidas compis

Gracias.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El primero o el ultimo. Sobre todo el primero el square.
 
Menos el tercero, cualquiera de los otros tres :-P
 
Los 2 últimos!!!!

y 4º - 3º por este orden...
 
el penultimo sin pensarlo, ademas se le venlas tripas de forma distinta, no en redondo en un cuadradito.
 
Me quedo con el último.
 
Yo me quedaría con el último que pones.
 
Me quedo con el último
 
Hola compañero,yo me quedaba con el square sino tienes ninguno cuadrado y sino el ultimo que pones.Saludos
 
  • #10
Hola, compañero
Para mi gusto, el segundo.
Mejor que no lleve el segundero, le sobra la fecha pero es un mal menor, es minimalista total, muy nítido y elegante. Si encima tuviera el dial claro me compraba uno ahora mismo.
En fin, ya contarás...:ok::
 
  • #11
Sin duda me quedo el ultimo.

Lo del tamaño se cura solo, poco a poco los relojes se hacen más grandes en la muñeca..... después un dia te pones uno de los que llevas ahora.... y te parece feo por enooorme!!!!
 
  • #12
el cuadrado.
 
  • #13
Me quedo con el último tambiem.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Es que el ultimo el jazzmaster - el ultimo ultimo no el open heart- me va a quedar enooooooooooooooorme
 
  • #15
me quedo con el viewmatic
 
  • #16
2º o 4º pero me inclimo algo mas por el que tiene datario. Son preciosos.
 
  • #17
Si el primero ya lo has tenido, el cuarto no lo barajas y buscas algo clásico...pues el segundo;-)

Saludos.
 
  • #19
Como este square no me pone demasiado, y el corazón abierto ( éste) ya sabes que no me pone nada, la cosa está entre el chico y el grandote. Del chico me gusta la limpieza y los índices (en este diseño los prefiero a los números, aunque el 12 ahí arriba solo me encanta) En cambio el grande, tiene segundero y - pero eso es personalente para mi- prefiero de 40 p'arriba, así que el 4º , five points ( pero no hay viewmatic más pequeños ? quierod ecir de 38 ,y 40 además de 44? o según el tamaño hay más diferencias ?)
 
  • #20
hola . me quedo con el ultimo, muy bonito
 
  • #21
El viewmatic está muy bien
 
  • #22
Por tus palabras no te noto muy covencido por ninguno. Yo tampoco lo estoy. Quizas debas ahorrar un poco más y comprarte el que te guste. Tú mismo.
 
  • #23
A mi me gusta el ultimo

Firmado: tu avatar
 
  • #24
El ultimo, sin importar el tamaño.
 
  • #25
No compañero :( el viewmatic de 40 y el de 37 tienen diferencias esteticas respecto al de 44

lostlink.jpg


H32715551_1.jpg

Para mi gusto mejor el diseño del de 44


Como este square no me pone demasiado, y el corazón abierto ( éste) ya sabes que no me pone nada, la cosa está entre el chico y el grandote. Del chico me gusta la limpieza y los índices (en este diseño los prefiero a los números, aunque el 12 ahí arriba solo me encanta) En cambio el grande, tiene segundero y - pero eso es personalente para mi- prefiero de 40 p'arriba, así que el 4º , five points ( pero no hay viewmatic más pequeños ? quierod ecir de 38 ,y 40 además de 44? o según el tamaño hay más diferencias ?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie