• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos romanas !!!!

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, acabo de regresar a Paris despues de 2 semanas en Roma. Esta cuidad es casi mi "segunda casa" y cada vez que paso mis vacaciones en Roma, es un encanto :

El reloj de la via del gesu :

lostimage.jpg


El Reloj Santo !

lostimage.jpg


El reloj del Pincio :

lostimage.jpg


Varios relojes, algunos muy conocidos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Piazza Navona :

lostimage.jpg


Cada mañana tomar un cappuccino en el cafe Sant Eustachio es una maravilla :

lostimage.jpg


Para acabar, el test ultimo de resistencia del reloj !

La muchedumbre no puede esperar mas !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La Copa del Mundo llega al Palazzo Chigi ! Se mueve por todas las partes !

lostimage.jpg


Y increible ! El 1815 resistio !

lostimage.jpg


Pero, varios tifosi estaban muy tranquilos :

lostimage.jpg


Espero regresar muy pronto en esta fantastica cuidad !

:)
 
Buenas fotos. Me han recordado mi estancia allí el pasado Noviembre. Lo pasamos genial.
Saludos
 
Me faltó corahe para subir hasta allá arriba :-(( :-(( :-(( Una buena excusa para volver ;-)
 
Enhorabuena por el reportaje, jejeeje, algunos tifosis se lo toman mas tranquilos q otros el futbol. jejejejejej
 
Que bueno que la pasaste bien Francisco.

Saludos!
 
Qué envidia Roma. Como no vuelva pronto me va a pasar algo.


Saludos.
 
´Creo que lo pasaste bien porque no gano Francia el mundial , por que si es francia la ganadora acbas en la fontana cual moneda de 0.5 euros un saludo
 
Muchas gracias por las fotos y si Roma es increible y me da la sensacion que las emociones que produce en cada uno de nosotros son diferentes pero parecidas...es algo único.
Un abrazo.
 
Bonitas fotos!!... acabo de poner la 1ª como fondo de escritorio... ;-)
 
  • #10
Bienvenido fransuá. Siento lo de Francia, que la verdad es que jugó mejor. Bueno no te quejes que a los españoles nos echaron a la primera.
De todos los relojes el que más me gusta de esas fotos, es el de pulsera.
 
  • #11
UHHHHHHHHHHH, que buenos recuerdos al ver las fotografias.

Esa Piazza Navona.......................

Esa vista desde la Cupula..............

Esos empedrados, que no hay quien ande.............

Ya estoy deseando volver.
 
  • #12
Anda que no te lo pasasre bien ni nada. Y como no os llevásteis la copa del mundo, fuiste al lugar al que si llegó ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie