• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos que he sacado ayer

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Son fotos que he tomado durante una quedada ayer en Paris.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


:)
 

Archivos adjuntos

  • th_66461_mousse006_122_181lo.jpg
    th_66461_mousse006_122_181lo.jpg
    3,5 KB · Visitas: 1
  • th_66894_mousse051_122_204lo.jpg
    th_66894_mousse051_122_204lo.jpg
    3 KB · Visitas: 1
Espectaculares Schauer, tanto el DuRoWe como el Exima (cal omega 286), y bueno, que decir del Polaris, Minerva...etc. Vaya nivel Maribel ;-)
Gracias por compartirlo con nosotros Xavier
 
Bueniiiisimas, hay relojes verdaderamente excepcionales, me gusta especialmente el Zenith crono bicompax que se ve abajo, o el calibre de Omega con la rueda de segundos por encima de los puentes para llevarla al centro...impresionante despliege de Speedys etc etc..

Gracias Xavier :) :)
 
AAAAAYYYYYYYY !!!!!!!!!!!

Por Dios ese Stowa Exima cal Omega !!!!!!!!!
lo necesito. Foversta, dile que me lo venda ya !!!!.
necesito mucho tiempo para ver este post , esos Breguets aaaaaaaayyyyyy

Tengo que cerrar este hilo YA

Adios
 
AAAAAYYYYYYYY !!!!!!!!!!!

Por Dios ese Stowa Exima cal Omega !!!!!!!!!
lo necesito. Foversta, dile que me lo venda ya !!!!.
necesito mucho tiempo para ver este post , esos Breguets aaaaaaaayyyyyy

Tengo que cerrar este hilo YA

Adios

Es verdad, es el Stowa serie limitada con calibre genuino de Omega, impresionante :-P :-P :-P :-P :-P

No habia pinchado en esa ventana, seré memo :-(

Un abrazo :)
 
Menudos relojes!.......Particularmente el q mas me gusta es el Daytona.......el otro dia tuve en las manos uno exacamente igual.....saludos!
 
Muchas gracias, ese JLC es uno de mis relojes preferidos de siempre! :cool1:
 
Que pasada.........................
 
Pues yo me quedo con los Breguet, por Dios qué bonitos!! 8o 8o
 
  • #10
Me pido el polaris y el minerva, a la 1, a las 2, adjudicado!!:D
 
  • #11
Ahora si me has tocado TODO UN SEÑOR POLARIS ¿que te parecio el relojito? un saludo.
 
  • #12
Vaya tela Foversta.... menudos relojes...
Leches!!! si hasta está el Mickey Mouse del Codigo Da Vinci!!! :D :D
Salu2
 
  • #13
Me quedo con el Breguet. Impresionante8o . Un saludo.
 
  • #15
De categoria, excelentes piezas de coleccion, si señor, cuando hay nivel hay nivel.
Me saco el sombrero, hacia dias que no veia una coleccion personal de tanta calidad.

Fliplando me quedo, guapos de verdad
 
  • #16
Hay cada Breguet (el tipe 11, no lo había visto nunca). Bonitos, de verdad. Saludos.
 
  • #17
Preciosa reunión de joyitas. :) ¿Os habéis fijado en el Speedy con milanesa? 8o
 
  • #19
ufffff.me daría igual uno que otro.
 
  • #21
Bonitas fotos, gracias forvesta, me ha llamado la atención especialmente ese Durowe
 
  • #22
Bonitas fotos, gracias forvesta, me ha llamado la atención especialmente ese Durowe

Este Durowe tiene una historia increible. Fue el reloj del foro frances chronomania, Schauer estaba de acuerdo y bla bla... despues de varios meses de retraso, solo ha podido fabricar 3 relojes y abandonar la fabricacion de los otros. Una verguenza por su parte. Entiendo su posicion porque tenia cosas mas interesantes que hacer. Pero no era normal de comportarse asi con foreros.
 
  • #23
Leche con las quedadas parisinas! Que relojazos, me encanta el Minerva, los Breguet, el Daytona,... bueno todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie