• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos Lange sacadas hoy.

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Teniamos hoy en Paris un acontecimiento organizado por una tienda.

Habia varias marcas representadas, incluso Lange:

El 31 dias:











El Grand Lange 1:

Me encanta esta nueva version.







Un diametro de 42mm, el Lange 1 clasico tiene un diametro de 38,5mm.









El Cabaret Tourbillon:

Con mi Cabaret:











Y varias fotos de los escaparates:









:)
 
juerrr! Siempre nos pones unos relojes que nos dejas... :drool:

De acuerdo contigo. Es precioso ese Lange1. :ok::

Gracias otra vez por tu post.
 
Que se puede agregar ? una marca muuuy pero muuuy grande, complicaciones de sueños.... o pesadillas.
Gracias por tanta felicidad !
 
No me acaba de convencer el Grand Lange 1, aunque sea espectacular. Se pisan y estorban demasiado las diferentes esferas y el cuadrante de la fecha. Creo que hubiera sido más adecuado aumentar la escala hasta esos 42 mm, pero ajustándose a los parámetros y proporciones del Lange 1. :(
 
Palabras mayores, sin ninguna duda... alta relojeria :clap:

Impresionantes piezas. 8o
 
Me gusta el primero,nunca habia visto el mecanismo para darle cuerda....
Gracias pr las fotos!
 
En el 31 dias,¿para qué es el aparato ese que se acopla en el culete en la tercera foto? ¿es para dar cuerda?
 
El calibre del Datograph es una auténtica obra de arte, tiene una profundidad impresionante. Gracias por las fotos foversta.

Saludos
 
  • #10
Esto sí que es caza mayor. Qué barbaridad!!!! :drool::drool::drool:
Preciosos todos.
Gracias por el reportaje fotográfico.
 
  • #12
Preciosos..........................No digo más. Salu2.
 
  • #13
En el 31 dias,¿para qué es el aparato ese que se acopla en el culete en la tercera foto? ¿es para dar cuerda?

Si, es la llave para dar cuerda,para que aguante 31 días, el muelle tiene tanta tensión que no se podría dar cuerda con la corona.

Saludos
 
  • #14
Unas fotos increibles para toda una obra mestra de la relojria
 
  • #15
Espectaculares!

Que gustazo de relojes! ojala algun dia pueda tener alguno asi.

Los cuadrados de momento no me gustan, quizas cuando sea mas mayor...
 
  • #16
Qué fotos tan preciosas has sacado, y qué lujo el de estos LANGER & SÖHNE. Fabulosos. Me encanta el detalle de la cuerda, es sencillamente genial.
Conozco poco la relojería alemana... debería interesarme más.
 
  • #17
Wow... solo tengo algo que preguntar... ¿Ese calibre gigante funciona? 8o
 
  • #18
Ese Lange 1 es uno de los sueños que ahí se va quedar ... en solo un sueño. :drool:
 
  • #19
Espectacular, el 31 dias , asi como los demas , pero ese es una obra de arte,gracias Xavier por las fotos, no me pierdo ninguno de tus post.

saludos
 
  • #20
Fantasticas fotos, la del Datograph impresionante esa trasera.

Veo que le has puesto una correa de Stingray o galauchat creo que se dice en frances a tu Cabaret, muy original:clap:
 
  • #21
Hola Xavier. Enhorabuena por las excelentes fotos.

El 31 días es espectacular. No sé si es práctico. Parece grande, pero es soberbio.

Me gusta la respuesta de Lange a las críticas de algunos puristas de las esferas que se solapan. En el nuevo modelo se siguen solapando, y ahora sin ningún pudor. Creo que hacerlas ambas del mismo color es un acierto, aunque sigue siendo un movimiento para una caja sobredimensionada.

El Cabaret no es para mi.

Te preguntaría cuál te parece mejor elección, el Richard Lange o el Lange 1. Me interesa tu respuesta.

Un saludo.
 
  • #22
Gracias, muy buenas fotos de unos grandes relojes.
 
  • #23
Tela.... preciosos... :clap:
 
  • #24
Te preguntaría cuál te parece mejor elección, el Richard Lange o el Lange 1. Me interesa tu respuesta.

Un saludo.

Hola.

Si es tu primer Lange, mas vale empezar con el Lange 1 : diseño unico, es el reloj "icono" de la marca y tiene 2 complicaciones mas que el RL.

Pero el Richard Lange es tambien una maravilla... pero cara para un reloj con 3 agujas.

 
  • #25
gracias por las fotos.
Que maravilla!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie