• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos del Gerald Genta Octo Black

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gusta mucho este Octo con su esfera negra. El de la foto tiene un tamaño de 39mm pero existe tambien con un tamaño de 42,5mm.


geraldgenta_image.1214061.jpg


geraldgenta_image.1214066.jpg


geraldgenta_image.1214091.jpg


geraldgenta_image.1214096.jpg


geraldgenta_image.1214101.jpg


:)
 
hola,me encanta tu reloj ,tengo un amigo que tiene un gerald genta biretro ys tambien guapisimo.felicidades ,gran reloj.
 
Me parece muy bonito y de un tamaño perfecto para un reloj elegante, no se puede esperar otra cosa de este creador de iconos en el mundo de la relojeria.


Gracias por compartirlo. F.Xavier
 
Muy bonito, el diseño de Genta siempre me atrae y este digital es impresionantemente bello. Saludos y gracias por las fotos.
 
Tiene dos complicaciones que me gustan; que es retrógrado y con hora saltante. El diseño no es mi tipo pero le reconozco frescura. Lo que me cuesta mirar es la corona.
 
Hola Fr.Xavier gracias por compartir estas excelentes fotografias, un reloj muy bonito, en España poco conocido.
Saludos.
 
Precioso reloj. y agujas curiosas.

Gracias:clap::clap:
 
Muy muy curioso, me ha gustado bastante aunque sea un diseño poco ponible por demasiado llamativo quizá.

Saludetes!!! :ok::
 
Las manecillas totalmente en color plateado sobre fondo negro hace que según incida la luz apenas se vean, incluso se aprecia en las fotos.
La esfera la encuentro demasiado recargada con tanto número enorme.
Creo que todavía no he visto ningún GG que me guste.
Enfín...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie