• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos del Emperador Coussin Oro Rosa

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantástico Piaget Xavier, solo me despistan un poco las subesferas "cuadrangulares" pero el calibre y el diseño de la caja es perfecto :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
 
Menudas fotos:-P
Gracias!
 
Sorprendente cambio: es un reloj que visto fuera de la muñeca me parecía falto de gracia, y tirando a feo... pero colocado en su posición natural gana muchísimo.

Enhorabuena por esas fotos

Saludos
 
Pues esta vez lamento decir que es uno de los pocos relojes que nos presentas que no me gusta, especialmente con esas extrañas esferas. Pero el mecanismo es precioso.

Y las fotos tambien, como siempre :ok::
 
Piaget es una marca de la que se habla muy poco y tiene relojes interesantísimos.

Mi favorito es éste:

PIA_G0A25037_00.jpg
 
Lo siento, no me gusta nada.
 
Hola Foversta, de los pocos relojes que has presentado que no me acaba de gustar.
 
Preciosas Fotos Aunque No Es De Las Piezas Que Me Gusta.
Saludos.
 
  • #10
Coincido contigo. Se habla muy poco de Piaget en el foro. Este reloj que presentan lo veo muy bonito y fino.
 
  • #11
Pues no me tira mucho este Piaget, y mira que la marca me gusta, hace cosas interesantísimas.

Gracias, Xavier, y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie