• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos del Duometre

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer tuve la suerte de llevar un prototipo del Duometre de JLC. Este reloj es extraordinario y lo mejor que he visto de JLC desde mucho tiempo.

Tecnicamente, con los 2 barilletes, el segundero foudroyante, el resultado es impresionante.

Visulmente, tambien me ha gustado mucho.

Que maravilla !

Las fotos no son extraordinaria porque no habia mucha luz.











:)
 
Precioso. Este reloj me ha encantado desde la primera vez que lo ví.
 
Impresionante. Muy bonito
 
vaya preciosidad de Jaeger...saludos y enhorabuena!
 
Que suerte tienes, siempre probando de lo mejor.

PD. gracias por compartirlo
 
Que preciosidad, manufactura en estado puro
 
Ese Jaeguer Le Coultre es tremendo, se queda uno tonto mirándolo.
 
La esfera me parece pelín recargada,pero el movimiento es fantástico.
Gracias,Xavier .
 
Lo mejor de lo mejor.
 
  • #10
Fantástico fondo, no lo habia vesto así nunca, solo de esfera
 
  • #11
Precioso. Además, con tus fotos, se aprecia mejor que en las de catálogo. ¡Muchas gracias!

Si te ponemos en la tesitura de elegir, el duometre y tu Lange Chrono... :D Vale, son distintos, supongo que no comprarables, pero ¿cómo crees que terminaría una comparativa en una revista?
 
  • #12
Bonito es muy bonito, pero casi que mejor me lo explicais un poco ..... es que veo cosas que no entiendo::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
Brutal!!!!!!!!!!!!!

gracias por las fotos.


:-P
 
  • #14
Bonito es muy bonito, pero casi que mejor me lo explicais un poco ..... es que veo cosas que no entiendo::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Me tienes intrigado Locomotoro. ¿Qué pasa?

MDT le dedico un especial, pero no lo tienen colgado en su página. En él te explicaban todo el funcionamiento. Yo lo leí en su día... y no entendí nada::blush::

Lo mío no es la técnica.
 
Última edición:
  • #15
Ya estoy acostumbrado a que pongas unos relojes chulísimos foversta...
muchas gracias
saludos
 
  • #17
Pero que suerte tienen algunos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie