• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos de mi nuevo reloj : Pedro Izquierdo Esqueleto I

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
No pensaba tener un nuevo reloj tan rapido despues de mi ultima comprar pero gracias al concurso del otro dia, he podido ganar este precioso Pedro Izquierdo Esqueleto I !

Muchisimas gracias a Pedro por el premio, es un reloj que me gusta mucho. Lo has reconocido, el calibre es un Unitas 6496. El diametro del reloj es 41mm es decir perfecto para el calibre.

El diseño del esqueleto es muy bien hecho porque permite de ver funcionar las partes esenciales del reloj : es un gran placer de mirarlas, de ver como estas partes trabajan.

Las agujas no son llenas pero se lee la hora muy facilmente gracias a su color.

En conclusion, un reloj muy agradable, que tiene un diseño interesante (tiene un aspecto masculino a peso de ser esqueleto) y acabados muy buenos para un reloj de este nivel de precio (700 euros).

Otra vez, muchisimas gracias Pedro !

:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Oui, c´est le Pierre Premiere Squelette, la meilleur montre de l¨Espagne, mon ami.
 
Me alegro que te guste, preciosas fotos. Y como decía el amigo Cesar, ya es hora de que tengas un reloj como Dios manda. ( es broma, soy mas enamorado que tu de los Lange)
Saludos
 
Excelentes fotos de un no menos excelente reloj ;-)

Me alegro sinceramente de que tu te llevases ese premio, eres un profundo conocedor de este mundo que tanto nos apasiona y sabrás apreciar en su justa medida, el reloj de Pedro Izquierdo :)

Un abrazo Xavier :) :) :) :)
 
Me alegro que te guste, preciosas fotos. Y como decía el amigo Cesar, ya es hora de que tengas un reloj como Dios manda. ( es broma, soy mas enamorado que tu de los Lange)
Saludos


Eso es cierto Pedro, deberias explicar tu vínculo histórico con Lange y sus inicios en España...si te apetece ;-)
 
Eso es cierto Pedro, deberias explicar tu vínculo histórico con Lange y sus inicios en España...si te apetece ;-)

Cogno Pedro, no será tú tambien descendiente de Johann Christian Friedrich Gutkaes ?
 
Me gusta este reloj. Quizás el único esqueleto que me "dice algo". Enhorabuena, buena pieza. Saludos.
 
Lo diré otra vez, y deben de ir mil: PI es un MAESTRO RELOJERO
 
  • #10
Felicidades, que lo disfrutes:clap:
 
  • #11
Hola

Un reloj muy bonito. Enhorabuena por ganarlo
 
  • #12
Los esqueletos tienen su aquel, pero yo es que soy de gustos mú primarios.
 
  • #13
Que preciosidad de peluco!!, y pensar que estuve cerca..:( Enhorabuena y que lo disfrutes!!!;-)
 
  • #14
Felicidades FX. Que se vea ese tema de Lange y D. Pedro.
 
  • #15
ese reloj me quede con las ganas de verlo en directo en la quedada de cadiz, para mi PRECIOSOO
 
  • #16
Ciertamente, el magnífico vaciado de esa Unitas hacen que sea un esqueleto muy bonito y original. Sus agujas azuladas facilitan su legibilidad, y los índices horarios soportados por ese dial de corona dotan al conjunto de una gran elegancia. Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuuchas horas. :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Interesante reloj. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #18
PRECIOSO, y sobre todo una pieza muy bien trabajada la máquinaria que la realza en todo su esplendor. Disfrutalo, Enhorabuena.
 
  • #19
No se me ocurre mas que repetir lo que le acabo de decir a Rafael Sevilla: los hay con suerte... jejeje, disfrutalo, es precioso.
 
  • #20
Pedritoooooo. Vete haciendo fotos guapas, que eso hay que sacarlo en Alta Relojería, pero ya.
 
  • #21
Pedritoooooo. Vete haciendo fotos guapas, que eso hay que sacarlo en Alta Relojería, pero ya.

Gracias Pepe, pero lo dejaremos para el proximo modelo que saldrá en breve.
Un abrazo
 
  • #22
Es precioso :drool:

Que lo disfrutes.

Un Saludo
 
  • #23
Pedritoooooo. Vete haciendo fotos guapas, que eso hay que sacarlo en Alta Relojería, pero ya.

Este es el Esqueleto II de Pedro Izquierdo, o PI, o ∏ :D :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
El Maestro P.Izquierdo es un artista...Estoy deseando ver lo que tiene entre manos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie