• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias cuestiones.

  • Iniciador del hilo SQ_JJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! He conocido hace muy pocos dias este foro, y me he llevado una buena sorpresa, pues me encantan los relojes desde pequeño. Os queria comentaros algunas cuestiones:

He leido que para los microarañazos recomendais un pulido, sobre esto, se puede comprar algun producto o lo hacen en las relojerias? Queria saber al mismo tiempo si tapa los microarañazos o los elimina.

Sobre mi proxima compra, un Tag Heuer de la serie 2000 aquaracer o exclusive automatico, queria saber que Etasa lleva, si alguien me puede mandar una foto le estaria agradecido. Tambien, me gustaria saber si tiene tendencia a adelantarse.

Un saludo.
 
Bienvenido sqjj, a ver q te cuentan de tus preguntas
 
Bienvenido y ...

... sobre el pulido de micro-arañazos, lo mejor que he probado (como método casero amanuense, entiéndase) es el CapeCod (https://www.capecodpolish.com/). Funciona de lujo en superficies con acabado brillante. Para el acabado cepillado, lo mejor es usar un estropajo verde (3M) nuevo y frotar en la dirección adecuada.

Sobre el Tag Aquaracer, si el modelo es sólo hora con fecha casi seguro que será un 2824-2 que corresponde con el calibre 5 de Tag, si es crono un Valjoux 7750 (
lostimage.jpg
) que corresponde con el calibre 16 de Tag.
 
Bienvenido.

Coincido con lo del cape cod, y en lo del calibre también. Indicat¡rte que en orologi del 2005 dicen directamente ETASA 2824-2, no haciendo referencia al calibre 5 ( que lo es), aunque el 6 si lo denomina 2895-1. En la misma publicación aparece el carrera automático con calibre 5 ( diciendo entre paréntesis 2824-2). No entiendo, pero es el calibre anteriormente referenciado.

Saludos
 
Bienvenido. Yo digo que este es el mejor lugar lugar del mundo si de relojes hablamos. Con las respuestas de antes ya te habrás dado cuenta porque lo digo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie