• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variante propia AE-1200

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,les presento mi variante de este casio que adquirí hace 3 días,no se si soy muy raro en mis gustos pero lo veo muy bien:D

Mañana pondre fotos con luz día

que opinan?

IMG_3734.jpgIMG_3738.jpgIMG_3742.jpg

Saludos
 
Última edición:
Pues a mi me parece que queda muy bonito y original, a disfrutarlo compañero.
 
A mi también me parece que queda genial, te habrá costado más la correa que el reloj...

Un saludo.
 
Es una idea que tengo en mente desde hace un tiempo, combinar una caja digital y el cuero. Y tal como tu lo has llevado a cabo lo veo no muy bien sino genial.
Es posible que hayas recortado la correa para que se ajuste al ancho interior, pero a la vez el exterior de la correa se alinea con las asas de la caja, o la correa ya era asi de origen?

Ademas queda muy bien proporcionado puesto en tu muñeca.

Podrias comentar de que modelo de Casio se trata y el tipo de correa?

Gracias.

Saludos
 
Perdon, en el titulo ya indicas el modelo.

Saludos.
 
Es una idea que tengo en mente desde hace un tiempo, combinar una caja digital y el cuero. Y tal como tu lo has llevado a cabo lo veo no muy bien sino genial.
Es posible que hayas recortado la correa para que se ajuste al ancho interior, pero a la vez el exterior de la correa se alinea con las asas de la caja, o la correa ya era asi de origen?

Ademas queda muy bien proporcionado puesto en tu muñeca.

Podrias comentar de que modelo de Casio se trata y el tipo de correa?

Gracias.

Saludos

Hola.Estas en lo correcto,la correa la recorté para alinearla con la caja,por cuestiones de gusto me pareció que queda mejor asi que con una correa que entrara toda en las asas.me parece mas robusto así.

Es un Casio AE-1200HW 100mt water resistent y la correa no es de marca famosa pero si de una manufactura nacional muy buena y muy económica.:D
 
A mi también me parece que queda genial, te habrá costado más la correa que el reloj...

Un saludo.
Hola casi que adivinas:laughing1:.
El reloj salio por algo como 20 euros acá mismo en mi ciudad y la correa 7 por ser manufactura nacional.
Me parece muy barato para lo que obtuve.
 
Pues para mi gusto te ha quedado una combinación muy acertada.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Un saludo.
 
Acá les pongo unas tomadas en luz día

IMG_3759.jpgIMG_3753.jpgIMG_3757.jpgIMG_3755.jpgIMG_3747.JPG

Segun mi gusto creo que este es un ejemplo de que no se necesita montones de dinero para tener un reloj de buena calidad,precisión y estética y menos comprar imitaciones burdas y malas de las que sacan los chinos
 
Última edición:
  • #10
a mi no me disgusta la combinación la verdad le queda muy bien...
 
  • #11
los casio me gustan con los nuevos modelo scada vez mas ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie