• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

variaciones en DO

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
despues de dieciseis dias de funcionar a -1 segundo al dia, el hamilton se puso a retrasar -0.025 al dia, usease retrasaba un segundo CADA CUATRO DIAS

estuvo trece dias asi, y ahora volvio a su primera marchita, menos un segundo al dia

alguien sabe porque pasan estas cosas? es normal? lo tengo que llevar al siquiatra? tengo que ir yo a siquiatra?
 
Cómprate uno de cuarzo.
Saludos
 
muy interesante tu respuesta cimacio, muchas gracias, yo pretendia saber si las variaciones en los cronos son normales o no, porque nunca habia tenido ninguno
 
Anda que... 1 segundo... Yo lo veo no normal, sino estupendo, pero entiendo poco...

Tienes que ir tú al psiquiatra, sin duda... :-P
 
despues de dieciseis dias de funcionar a -1 segundo al dia, el hamilton se puso a retrasar -0.025 al dia, usease retrasaba un segundo CADA CUATRO DIAS

estuvo trece dias asi, y ahora volvio a su primera marchita, menos un segundo al dia

alguien sabe porque pasan estas cosas? es normal? lo tengo que llevar al siquiatra? tengo que ir yo a siquiatra?

No pagues psiquiatra, que no son baratos.....simplemente pasa de estar controlando con lupa el reloj ;-)
 
Pero tio relajate ¡¡¡¡ disfruta de ese cacharro y dejale vivir ¡¡¡
 
no tengo lupa JAAAAAA y controlarlo lo controlo cuando me levanto, lo he hecho con todos...nusé
 
manolo, ya se que un segundo al dia es cojonudo hombre, lo que preguntaba es que si se redujera a 0,025 al dia fuera normal y luego volviera...pero weno, dejalo, igual es FLOR DE RELÓS !!!
 
no es un cacharro, es FLOR DE RELÓS, y mira que relajado que estoy, mira JAAAAAA me falta la hamaca
 
  • #10
¡¡ Como estamos !! Tenemos una pedrada imprtante, pero que le vamos a hacer, disfrutamos asi.... :D :D :D
 
  • #11
Condiciones Ambientales

Pudiera ser que sea por las condiciones ambientales, temperatura, humedad, etc.....como el tiempo esta tan loco ..:D
 
  • #12
Uuuufff es una variacion muy... grande... grande variacion...ufff ... yo....no... no lo soportaria... espera, tengo que cambiar de postura la muñeca... oh no!, he perdido una alternancia.... ufff... no puede ser... un segundo de diferencia.... haztelo ver.... espera que cambio de posicion otra vez.... oppps vaya ya recupere la alternancia perdida... uhmmmm la pastilla.... ya la tomo...a ver boca abajo para que no me atrase el reloj del tobillo derecho...:D :D :D :D

Me parece que te va fenomenal, la verdad es que no me preocupan mucho los segundos en mis relojes. ;-) ;-)
Salu2
 
  • #13
gracias heuchelei, si no me llegas a tranquilizar no se que hubiera hecho !!! igual me pasaba hasta las 3 de la mañana en el foro preguntando !!! magínate me has salvado de la pastilla !!!
 
  • #14
Olvidate del tema no te obsesiones con ese tema, los mecanicos son asi tienen su caracter propio por eso me gustan entre otras cosas.
 
  • #15
satamente ricardo, satamente, a mi no me gustan los relojes por la estetica que tienen, por ejemplo, claro que no me compraria una lata de atun con agujas (o igual si porque debe ser curioso no?)

a mi me empezaron a gustar los relojes POR LA HISTORIA QUE LLEVAN DETRAS, fijate que cojonudo el posteo sobre los cronos que le dirigieron a davosz y lo interesante que estuvo todo el tema

yo lo que siento es una gran curiosidad
 
  • #16
Hola fquieroga, la clave son los cambios de temperatura o una ligera vibracion, posicion de sueño, numero de horas que lo usaste, una simple vibracion en el coche o mas aun en moto....
En esos margenes TODO afecta, es como un ser vivo, todo le afecta.
Siempre que hablemos de esas tolerancias, si pasas a hablar de + - 10 o 15 seg dia, tenemos un problema que analizar, el resto es la "personalidad del reloj", repito es un ser vivo y tiene temperamento.
Un abrazo y tranqui, que yo te entiendo muy bien porque como ya te comente, era igual que tu. ;) :)
 
  • #17
muchas gracias santi, eres un tio cojonudo, de verdad
 
  • #18
Eso es un problemón de órdago :D
 
  • #19
despues de dieciseis dias de funcionar a -1 segundo al dia, el hamilton se puso a retrasar -0.025 al dia, usease retrasaba un segundo CADA CUATRO DIAS

estuvo trece dias asi, y ahora volvio a su primera marchita, menos un segundo al dia

alguien sabe porque pasan estas cosas? es normal? lo tengo que llevar al siquiatra? tengo que ir yo a siquiatra?


Le pasa como a mi, hace una quincena, después de las vacaciones, iba unos miutos adelantados a trabajar. Ahora voy como tu hamilton, voy cada día aumentando los minutos que me retraso al trabajo. Y no creo que sea cosa de la temperatura.....
Tu reloj son segundos. El que está averiado soy yo.:-(( :-((
 
  • #20
Parte de verdad hay, nosotros, los humanos portadores de nuestros queridos relojes, somos los mas imprecisos, erraticos e impuntuales sera de la creacion.
¿Por que entonces les exigimos aquello que no somos a esas pequeñas maravillas de la microingenieria???
Si alguien lo sabe, que me lo explique.
Un abrazo.
 
  • #21
jaaaaaa muy bueno david, de todas maneras yo no pense que estuviera averiado, lo que pense es que hace una mes que lo tengo y el tio se esta adaptando, y que en algunos momentos llego a ser muy pero muy preciso, lo que me sorprendio fue el cambio, eso si
 
  • #22
santi, yo no le exijo nada al bicho, mas bien lo observo y flipo
 
  • #23
Solo pensaba , amigo mio, solo pensaba....estoy meditabundo, solo eso.
Un abrazo. :)
 
  • #24
santi, yo creo cuando compramos algo que nos hace mucha ilusion nos hacemos una tremenda expectativa, hemos invertido dinero, tiempo, pero sobre todo hemos invertido ilusion

hay gente que se desinfla cuando ya tiene lo que esperaba tener, y gente que observa y siente curiosidad y pregunta mas y flipa y tal
 
  • #25
Coño que maravilla de reloj pasaria el COSC (-4 a +6 seg/dia) con dipoloma de honor enhorabuena , menuda precision. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie