Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: variaciones en DO - Foro General

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado Condiciones Ambientales

Pudiera ser que sea por las condiciones ambientales, temperatura, humedad, etc.....como el tiempo esta tan loco ..
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uuuufff es una variacion muy... grande... grande variacion...ufff ... yo....no... no lo soportaria... espera, tengo que cambiar de postura la muñeca... oh no!, he perdido una alternancia.... ufff... no puede ser... un segundo de diferencia.... haztelo ver.... espera que cambio de posicion otra vez.... oppps vaya ya recupere la alternancia perdida... uhmmmm la pastilla.... ya la tomo...a ver boca abajo para que no me atrase el reloj del tobillo derecho...

Me parece que te va fenomenal, la verdad es que no me preocupan mucho los segundos en mis relojes.
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gracias heuchelei, si no me llegas a tranquilizar no se que hubiera hecho !!! igual me pasaba hasta las 3 de la mañana en el foro preguntando !!! magínate me has salvado de la pastilla !!!
    que la realitat et doni la raó

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Olvidate del tema no te obsesiones con ese tema, los mecanicos son asi tienen su caracter propio por eso me gustan entre otras cosas.

Predeterminado

satamente ricardo, satamente, a mi no me gustan los relojes por la estetica que tienen, por ejemplo, claro que no me compraria una lata de atun con agujas (o igual si porque debe ser curioso no?)

a mi me empezaron a gustar los relojes POR LA HISTORIA QUE LLEVAN DETRAS, fijate que cojonudo el posteo sobre los cronos que le dirigieron a davosz y lo interesante que estuvo todo el tema

yo lo que siento es una gran curiosidad

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola fquieroga, la clave son los cambios de temperatura o una ligera vibracion, posicion de sueño, numero de horas que lo usaste, una simple vibracion en el coche o mas aun en moto....
    En esos margenes TODO afecta, es como un ser vivo, todo le afecta.
    Siempre que hablemos de esas tolerancias, si pasas a hablar de + - 10 o 15 seg dia, tenemos un problema que analizar, el resto es la "personalidad del reloj", repito es un ser vivo y tiene temperamento.
    Un abrazo y tranqui, que yo te entiendo muy bien porque como ya te comente, era igual que tu. ;)

Predeterminado

muchas gracias santi, eres un tio cojonudo, de verdad

davozs Invitado

Predeterminado

Eso es un problemón de órdago

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    despues de dieciseis dias de funcionar a -1 segundo al dia, el hamilton se puso a retrasar -0.025 al dia, usease retrasaba un segundo CADA CUATRO DIAS

estuvo trece dias asi, y ahora volvio a su primera marchita, menos un segundo al dia

alguien sabe porque pasan estas cosas? es normal? lo tengo que llevar al siquiatra? tengo que ir yo a siquiatra?

Le pasa como a mi, hace una quincena, después de las vacaciones, iba unos miutos adelantados a trabajar. Ahora voy como tu hamilton, voy cada día aumentando los minutos que me retraso al trabajo. Y no creo que sea cosa de la temperatura.....
    Tu reloj son segundos. El que está averiado soy yo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parte de verdad hay, nosotros, los humanos portadores de nuestros queridos relojes, somos los mas imprecisos, erraticos e impuntuales sera de la creacion.
    ¿Por que entonces les exigimos aquello que no somos a esas pequeñas maravillas de la microingenieria???
    Si alguien lo sabe, que me lo explique.
    Un abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo