Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Variación PRS 516 - Foro General

ventoso

Variación PRS 516

Buenos días, os cuento mi caso, seguro que me aclaraís mis dudas.
    Soy novato en el funcionamiento de automáticos y hace poco compré un Tissot PRS 516 con la esfera azul, me parece precioso. La cuestión es que llevo un tiempo observando que la hora me varía y he tomado la decisión de medirla todos los días con una web y el resultado despues de una semana es +12", +8", +10", -20", -25", la única diferencia entre estos días es el tiempo de uso en muñeca.
    ¿Es esto normal?, ¿debería enviarlo al servicio técnico? El reloj no ha sufrido ningún golpe, ni nada por el estilo, lo mimo como a un crío y evidentemente está en garantía.

¿Me recomendaís hacer algún tipo más de seguimiento?

Gracias y buen viernes!!

User Info Menu

Buenas compañero.
    Sería importante saber también si el reloj lo llevas puesto todo el tiempo o no, ya que la carga del mismo influye en su precisión. Si lo llevas siempre en la muñeca, variaciones de más de 5 segundos al día si me parecen demasiado para un reloj nuevo.
    Si es así coméntalo en el servicio técnico a ver si te lo pueden ajustar.
    Por cierto, buena elección.

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

5 seg sería un señor cronómetro.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

User Info Menu

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    5 seg sería un señor cronómetro.
    Si, pero el compañero dice que se le llega a ir hasta 20 seg, ni los chinos ni los japoneses que tengo tienen tanta oscilación, o adelantan o atrasan un poco (generalmente adelantan) y no se me van más de 10-15 segundos, considerando que el Tissot lleva calibre suizo ETA 2836-2, un ajuste no le vendría mal.
    Un saludo.

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Llévalo que te lo revisen y lo dejen fino.

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu