• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variación PRS 516

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
V

ventoso

Visitante
Buenos días, os cuento mi caso, seguro que me aclaraís mis dudas.
Soy novato en el funcionamiento de automáticos y hace poco compré un Tissot PRS 516 con la esfera azul, me parece precioso. La cuestión es que llevo un tiempo observando que la hora me varía y he tomado la decisión de medirla todos los días con una web y el resultado despues de una semana es +12", +8", +10", -20", -25", la única diferencia entre estos días es el tiempo de uso en muñeca.
¿Es esto normal?, ¿debería enviarlo al servicio técnico? El reloj no ha sufrido ningún golpe, ni nada por el estilo, lo mimo como a un crío y evidentemente está en garantía.

¿Me recomendaís hacer algún tipo más de seguimiento?

Gracias y buen viernes!!
 
Buenas compañero.
Sería importante saber también si el reloj lo llevas puesto todo el tiempo o no, ya que la carga del mismo influye en su precisión. Si lo llevas siempre en la muñeca, variaciones de más de 5 segundos al día si me parecen demasiado para un reloj nuevo.
Si es así coméntalo en el servicio técnico a ver si te lo pueden ajustar.
Por cierto, buena elección.
 
5 seg sería un señor cronómetro.
 
5 seg sería un señor cronómetro.