• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una variable entra en juego. SUMO.

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros.
Ya tenía mas o menos claro, que el hidro iba a ser el elegido.
Pero el problema es que. ..uno sigue mirando, y mirando...y así mo hay manera.
cuando me planteé la duda hace tiempo de el hidro, también se entrometio el Sumo, aunque lo descarté.
Pero en esta ocasión, no se, ha entrado con mas fuerza que nunca.
se que hay muchas opiniones en los.foros, de los dos, comparaciones, unos prefieren el hidroconquest, otros el sumo...por eso no quiero ser repetitivo.
Para mi, el.hidro es más versátil, mas elegante y el sumo es mas diver y mas barato.
Que n o lleve zafiro, lo asumo, pero querría vuestra opinión en un aspecto único, que hace.qie me eche para atrás.
Mi muñeca es de 17.5. No mr gustan los relojes cabezo n es y veo el armis del sumo, muy, muy, pero que muy estrecho. Lo veis un gran fallo? Se acostumbra uno? Mejor cambiarlo por otro??
Gracias y un saludo
 
Esteré atento, he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones y el armis de 20 mm me ha frenado....
 
A mi (rarito que es uno) es precisamente la union armis-caja tan peculiar que tiene lo que me gusta y lo que le da personalidad a este reloj frente a otros más "inspirados".
 
Pruébalos. Yo tuve 2 veces el Sumo y lo vendí por el armis, no por que fuera cabezón si no porque le hace menos reloj. Tuve el hydro crono me gustaba mucho pero lo vendí porque me parecía un pelín pequeño, tengo 19,5 de muñeca.
 
Yo he tenido los dos ,y por cierto, sigo teniendo el SUMO y creo que es uno de los relojes mas cómodos que me he puesto, aunque soy muy de cambiar de relojes, este creo que no dejará mi casa, estoy muy satisfecho de este reloj.

Te lo aconsejo, y si alguna vez se te raya el cristal, a la hora de cambiarlo, por un poquito mas te ponen zafiro.

saludos
 
Yo tengo el Sumo y me gusta hasta el armis, eso sí, el cristal se me rayó enseguida. Por lo demás para mí es un gran reloj, inmejorable si hablamos de calidad/precio
 
Buenos días compañeros, obra en mi poder desde hace algún tiempo "el sumo", y antes de pillarlo tambien me surgió la duda del armis. Que te digo.....que te olvides, en la muñeca queda muy bien, no notas que el armis sea más estrecho, te adaptas a el enseguida.

Aunque para gustos..........Relojes¡
 
No se quien empezaria a decir que el armis es muy estrecho y ridiculo, pero al final la mayoria se lo cree y todo... el hydro lo tuve, y si que que parece sobrevalorado, el sumo es mas barato y mejor reloj en terminos generales
 
El sumo en la muñeca no queda nada desproporcionado, es un reloj que me encanta, tiene una reserva de marcha de 50h y posibilidad de otros armis, hay uno de yobokies espectacular que donde engancha es de 20mm pero sale de 22 mm
ImageUploadedByTapatalk1414309311.556446.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414309324.838231.jpg


Mi Sumo y yo
 
  • #10
Entre col y col, DS. Bueno, el Hydro no me gusta. Al sumo no lo he visto en directo, pero en fotos me encanta, especialmente en azul.
 
  • #11
El sumo para mi gusto queda cabezon con esa medida de armis que tiene.
 
  • #12
Sinceramente yo tampoco he entendido nunca las criticas al armis,es comodisimo y es parte de su personalidad,es una compra maestra,para el precio que se puede conseguir ahora.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414310077233.jpg
    uploadfromtaptalk1414310077233.jpg
    89,8 KB · Visitas: 107
  • #13
Sargento has mentado a la bicha: el Sumo!!! A unos les encanta y a otros ni fu ni fa. Es un reloj que no deja indiferente. Yo lo tengo en azul y le puse el armis de Yobokies, pero le podía haber dejado el suyo perfectamente, eso sí con el de Yobokies queda genial.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Yo, empece con el sumo azul y ahora también tengo el naranja, para mi son relojes que calidad precio son muy buenos y tienen muchas posibilidades de poner les otros armis y correas tanto de caucho como de piel.
Y te digo más no descarto incluso algún día adquirir el negro.
 
  • #15
yo me quedaría con el Sumo, lo tengo y no lo veo con otra correa que no sea su armis, eso si el armis de yobokies le queda genial pero ya su precio subiría considerablemente.
 
  • #16
Yo he tenido el Sumo y mi muñeca es menor que la tuya y se veía contundente, no cabezón.

Respecto a la comparación ambos son dos grandes relojes, pero sí es cierto que el Hydroconquest es más versátil.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Yo sólo tengo buenas palabras para el Sumo.
Primero,el diseño de su caja hace que se adapte a casi cualquier muñeca y decir esto de un reloj de 43mms es una virtud que no muchos divers digamos "contundentes",pueden decir.
En segundo lugar su armis,no es el mejor que yo haya visto,pero eso no quiere decir que no sea de calidad y el que sea de 20 mms,como comenta algun compañero,forma parte de su personalidad.
Yo que no soy muy de armis,lo llevo a la americana,con diferentes correas de cuero:uploadfromtaptalk1414311273868.jpguploadfromtaptalk1414311299230.jpguploadfromtaptalk1414311330795.jpg
 
  • #18
Sin ánimos de entrar en polémicas absurdas, cada uno tiene su opinión y gustos, y evidentemente todos son respetables, pero para mí el armis del sumo no está a la altura. No encaja bien en la caja, parece que no esté diseñado para el sumo, esos 20mm son un poco ridículos y para colmo el cierre es de chiste. Eso en un hydroconquest no existe, el armis encaja perfectamente con la caja, tiene unas proporciones adecuadas para la caja que tiene y el cierre es bueno.
 
  • #19
Al final son gustos... No se si te voy a volver un poco loco pero ¿Te has probado el Oris Aquis?
 
  • #20
Sin ánimos de entrar en polémicas absurdas, cada uno tiene su opinión y gustos, y evidentemente todos son respetables, pero para mí el armis del sumo no está a la altura. No encaja bien en la caja, parece que no esté diseñado para el sumo, esos 20mm son un poco ridículos y para colmo el cierre es de chiste. Eso en un hydroconquest no existe, el armis encaja perfectamente con la caja, tiene unas proporciones adecuadas para la caja que tiene y el cierre es bueno.

Pues el cierre del hydro no es que sea muy alla... pestaña de seguridad sin pulsadores ni nada
 
  • #21
El sumo tiene una cosa muy especial y es que hay que verlo y tocarlo para ver el relojazo que es.
Para mi no hay color entre el hydro y el sumo.
Para mi SUMO
 
Última edición:
  • #22
Yo compré el Sumo con la idea de ponerle el armis de yobokies y cuando lo recibí me di cuenta de que el "problema" del armis no es para tanto y aunque algún día compraré el hummer porque me encanta, de momento se queda con el que está que es precioso.
 
Última edición:
  • #23
Hola compañero, yo te puedo contar mi experiencia respecto al tamaño con el Sumo.
Tengo una muñeca exacta a la tuya y no me gustan especialmente los relojes grandes, pero desde que me llegó hace una semana, no me lo quito de encima, me encanta tanto como me queda, como el reloj en sí: caja, bisel, corona,...Respecto al armis, no te puedo decir, por que yo me pillé el naranja con caucho.
Desde luego, como reloj único no me hubiera pillado éste, yo con el precio que ofrece hoy en dia un mercante del foro y como reloj único, me iría por el Sumo negro con armis sin pensarlo.
Además, si al final no te acabase de convencer, lo puedes vender casi sin perderle dinero en un plis.
Saludos.
PD. Con el Hydro tampoco fallarás, pero te hablo desde el entusiasmo de un reciente poseedor del Sumo.
 
  • #25
Voy a ser sincero. He tenido los tres que se comentan siempre (DS Action, Hydroconquest y Sumo) y para mi el mas especial de lejos es el Seiko. Se ve un reloj diferente, de mucha calidad, muy deportivo y perfecto para el día a día. Los suizos eran relojes desde mi punto de vista genéricos y se veían como tal, no se muy bien como explicarlo pero el japonés me daba mejores sensaciones y se sentía especial. Lo use todos los días durante un año, ese mismo año entraron relojes como el Omega Speedmaster Pro y cuando me lo ponía solo me acordaba de mi Sumo. Era mi complemento perfecto para el día a día. De hecho deje de usar mis otros 8 relojes que porque no decirlo la mayoría le superaban en precio. Le compre el armix Hammer de Yobokies y el cierre del Marinemaster. Durante el tiempo que lo tuve fue muy preciso, cargaba muy rápido y su reserva de marcha fue excepcional, el tacto del bisel excepcional y la corona al dar cuerda excepcional. Tan contento estaba que me compre el MM300 y vendí o voy a vender gran parte de mis relojes. Ahora no uso otro reloj que no sea el MM300 (o un Casio para el gimnasio...) pero sigo pensando en el Sumo, si no saca Seiko el SKX007 actualizado pronto volverá a entrar en azulito como backup del MM300. No hay día que no me acuerde del dichoso Sumo.

En resumen, cómpratelo no hay nada igual por ese precio ni por el doble de lo que puedas conseguirlo. En mi caso he superado hace tiempo lo que otros puedan pensar sobre mi, me quedo con Seiko aunque algunos digan que es una marca de segunda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie