• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varcheron Constantin, más cerca de las estrellas

  • Iniciador del hilo Juanmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmi

Juanmi

Novat@
Sin verificar
En El confidencial podéis leer este artículo mas que interesante:

lostlink.jpg





cerca.jpg
p.jpg
p (2).jpg
p (1).jpg
 
Última edición:
que bonito es, cerca cerca si esta
 
Estoy impresionado con el artículo. Como han conseguido hacer algo tan complejo?

Impresionante la calidad tecnica de la marca.
 
Desde luego el alarde técnico y de diseño es alucinante, aunque personalmente me quedo a nivel estético con el reverso que con el dial principal.
 
Vaya obra de arte... chapó por ellos! :clap::clap::clap:
 
Increíble. Cada vez que veo este tipo de relojes me quedo tonto. Pero es que en este caso se suma que el tamaño no es exagerado como en otras elaboraciones de este tipo. Y además bonito. En fin, un alarde tecnológico relojeril al alcance de algún jeque, un Amancio, o similares.
 
Puede que suene un poco tonto, pero me siento muy afortunado de poder vivir en una época en la que se puede disfrutar viendo estas cosas.

Como no me va a gustar esta casa con todo lo que derrocha en cuanto ingeniería, imaginación, profesionalidad y todos esos toques de picardía que le dan a sus creaciones.

Si es que son más que adorables jajajaja nunca podré ser imparcial habiendo un Vacheron Constantin por el medio :laughing1:
 
El reloj es verdaderamente espectacular, me guardo el enlace para leer luego el artículo con calma. Muchas gracias por compartir. ;-)
 
  • #10
Es impresionante lo que puede hacer una marca de este nivel...
 
  • #11
Gracias, una pasada.
 
  • #12
¡Bravo por VC! Hermoso! Y supongo que habra que hacer un curso para entender y utilizar algunas de sus 23 complicaciones... ::bxd::

Gracias por la Info. Salu2
 
  • #13
Dios mío que reloj 8o

No es que aporte mucho pero lo tenia que decir.
 
  • #14
Impresionante VC....
 
  • #15
Gracias por compartir-lo compañero
Saludos
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el reverso es alucinante.

Desde luego el alarde técnico y de diseño es alucinante, aunque personalmente me quedo a nivel estético con el reverso que con el dial principal.
 
  • #17
Es de los alardes de ingeniería más bonitos que he visto. Yo no calificaría esto de reloj de pulsera, si no más bien como una obra de arte.
 
  • #18
Cuando se dice que Vacheron está arriba del todo junto a Patek y a Lange (al mismo nivel por supuesto) no es por azar.
Siempre ha construido unos relojes que encarnan la alta relojería en estado puro.
 
  • #19
Vacheron está en lo más alto de la relojería por méritos propios. Es la más antigua manufacturera, no? Que me corrijan.

Esta pieza es un alarde de la relojería pero la esencia y lo más o menos alcanzable, no con serias dificultades, está en su colección patrimony en mi opinión. Diseños planos, contenidos pero adaptados a las tendencias mediante prolongación de asas. Esferas despejadas.

Hay que tener uno en la caja.

Gracias por compartir el enlace.
 
  • #20
maravilloso, hacía tiempo que no me impactaba tanto un reloj.
 
  • #22
En este SIHH sin duda lo que más me ha gustado ha sido lo presentado por Vacheron, aunque no estén sus piezas al alcance....

Saludos
 
  • #23
Una cosa es segura el precio será ASTRONÓMICO
 
  • #24
Impresionante, tanto por complejidad técnica como por su belleza.
 
  • #25
Una obra de arte. Espectacular. :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie