• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van Der Gang 20052 BW-Gtr

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Alguno conoce algún punto de venta en España de esta marca?

¿O solo es posible adquirirlos a través de su propia web?

190d489b7ed1d8caa45036641b1d3e83.jpg


f52416396c36bfbb4117ac009a4bd5e2.jpg


1a40b5f22b80fe7e04198e6bcff209e4.jpg


301c02e65bc81d0fd83b318644fb0c19.jpg
 
Ni idea, ¡pero es realmente bonito!
 
Pvp 7900 €. 😤
 
Buenas tardes.
En principio, solo es posible comprar a través de su web o en tiendas locales.
Ya hace un par de años que me puse en contacto con ellos, pero dudo que eso haya cambiado.
 
Última edición:
¿Que es para denunciarlos por lo feo que es?

Esa corona vitaminada, ese pulsador rojo y el pulsador roscado a las 10. Agujas doradas que no combinan con el círculo rojo del dial, y la trotadora azul. El segundo que pones corrige lo de las agujas, pero no el resto.

Todo un arco iris :pardon:.

y que conste que he opinado sin saber lo que vale, aunque si le has echado tú el ojo, seguro que no es de Aliexpress.:D
 
Última edición:
Los Van der Gang son unos relojes muy bonitos desde mi punto de vista, aunque elevados de precio en proporción a lo que ofrecen.
Yo hace un par de años estuve a puntísimo de hacerme con uno de sus cronos, y por aquel entonces al menos, la única forma de hacerse con ellos era comprándolo directamente a ellos.
Les escribí y muy amablemente me dieron todo tipo de facilidades.
Al final me echó para atrás , a parte del precio, sobretodo el no tener ningún tipo de red comercial en España.
Pero insisto, a mi me parecen unos relojes magníficamente diseñados y equilibrados.
 
  • #10
Bonito ese reloj!. Estilo vintage.
 
  • #11
Sin entrar en el precio me parece precioso.
 
  • #12
¿Que es para denunciarlos por lo feo que es?

Esa corona vitaminada, ese pulsador rojo y el pulsador roscado a las 10. Agujas doradas que no combinan con el círculo rojo del dial, y la trotadora azul. El segundo que pones corrige lo de las agujas, pero no el resto.

Todo un arco iris :pardon:.

y que conste que he opinado sin saber lo que vale, aunque si le has echado tú el ojo, seguro que no es de Aliexpress.:D

Pues a mi me parece justamente precioso el de agujas de oro rosa.
Me gusta cómo queda con el rojo. Precisamente para mí le da el “toque”.
Y también me gusta la corona.
Y el pulsador roscado a las 10, que supongo será para manipular las indicaciones día y mes y así se asegura para no pulsarlo accidentalmente.
Me gusta mucho todo eso que no parece “en principio” estéticamente correcto.
 
  • #13
Van der Gang, Bang Gang...[emoji6]


Y mejor me callo ahì, que no quiero otro tirón de orejas del boss.

Y eso sí, el reloj, precioso.
 
  • #14
Van der Gang, Bang Gang...[emoji6]


Y mejor me callo ahì, que no quiero otro tirón de orejas del boss.

Y eso sí, el reloj, precioso.

Ay... siempre pensando en lo único.
Qué ideas más turbadoras tienes!
 
Última edición:
  • #15
Lo importante es que te guste a ti;-)
 
  • #16
Última edición:
  • #18
Lo peor del reloj indudablemente es el precio (€ 7900 ! 8o) Tampoco me gusta mucho que digamos eh?
Ni con un palo bah :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie