• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van cayendo...

  • Iniciador del hilo Titile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estas son las personas que evitan a uno disfrutar sus cosas tranquilamente en la vida. Ojalá vayan cayendo más.
 
gracias por compartir, esperemos que no salgan de inmediato
 
gracias por compartir, esperemos que no salgan de inmediato

Por desgracia:

De 24, sólo han entrado 2 en prisión, es decir: 22 ladrones siguen en la calle.

El grupo de policía que los detuvo es el especializado en “multireincidentes”, es decir: no saben/ ni quieren hacer otra cosa más que robar, y además, según la noticia, todos los robos menos uno han sido con violencia.

En resumen: van a tardar horas en volver a robar con violencia, y lo peor es que la policía sabe quienes son, dónde viven, en fin, el panorama es dantesco.
 
Por desgracia:

De 24, sólo han entrado 2 en prisión, es decir: 22 ladrones siguen en la calle.

El grupo de policía que los detuvo es el especializado en “multireincidentes”, es decir: no saben/ ni quieren hacer otra cosa más que robar, y además, según la noticia, todos los robos menos uno han sido con violencia.

En resumen: van a tardar horas en volver a robar con violencia, y lo peor es que la policía sabe quienes son, dónde viven, en fin, el panorama es dantesco.
Es lamentable que nadie mueva un dedo para que esta gente no salga de la cárcel...

[emoji298]
 
Esto es la leche ,que queden algunos en libertad ,volverán a robar
 
Pero que caigan en un foso bien profundo:whist:::bye:
 
Los chorizos saben que lo tienen fácil, roban a diario, y si los trincan, salen a las pocas horas, y vuelta a empezar... España es el paraíso europeo para los delincuentes de todos los ámbitos. Hace falta endurecer las leyes y aplicar en su totalidad las penas. A los reincidentes aplicarles agravantes. Y a los inmigrantes a casita. Así de fácil.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
A ver si pillan a los míos y puedo recuperar algo. No pierdo la esperanza.
 
  • #11
El buenismo nos pasará factura...

Son las leyes que tenemos.
Diseñadas para que sea más fácil que un culpable esté en la calle a que un inocente, tras ser juzgado, vaya a la cárcel.

Salvo algunas excepciones...
 
Última edición:
  • #12
Aquí ha venido lo mejor de cada sitio
 
  • #13
Gracias por compartir la noticia,esperemos q cumplan una ejemplar condena.
 
  • #14
Aunque hayan pillado "in-fraganti" a todos estos argelinos y marroquies, aunque hayan sido robos con violencia, me temo que en este país pronto estarán en la calle, volviendo a robar más.

Como dice la noticia son multireinicidentes y supongo que en breve seguirán haciendo el mal en nuestras calles y reventando al turismo que nos da sustento.

Por ahora se conforman con robarnos los relojes, agradezcamos eso.
 
  • #15
La policia que tenemos es cojonuda, el problema está en que vamos de progres guays y las leyes son excesivamente blandas
 
  • #16
ya están en la calle otra vez trabajando, así que todo sigue igual. Ojito por Barcelona
 
  • #17
El problema no es la policía ni las leyes. El Código Penal es muy claro respecto de las penas: robo con fuerza, de tanto a tanto de prisión; robo con violencia, lo mismo pero más tiempo, y así con TODOS los delitos, y teniendo en cuenta la REINCIDENCIA.

Pero hete aquí que eso no es así. Ahora resulta que la ley hay que interpretarla (no cumplirla), hay que seguir escrupulosamente la doctrina del Supremo, lo cual a priori no es malo, pero es que cualquier sentencia de cualquier juzgado por delitos flagrantes está saturada de referencias a sentencias del Supremo, STS por aquí, STS por allá y legalismos que siempre benefician al mismo (al kinki). Nadie dicta sentencias en base a la estricta aplicación del Código.

¿Sabéis cual creo yo que es la verdadera madre del cordero? No nos lo dicen, pero es que cuesta mucho conseguir que alguien entre en prisión.

¿Sabéis cuanto cuesta de media un año en prisión de alguien? No voy a dar pistas porque os quedaríais tan pasmados como yo me quedé y muchos me tomaríais por un imbécil demagogo. Mirad por ahí si os importa, y luego me decís todo lo equivocado que estoy.

¿Pensáis que el kinki le teme a la justicia? Se ha conseguido que la justicia la tema el decente, por plazos, coste, desplazamientos que pagarse (al kinki se le desplaza gratis si está detenido), tardanza, y que luego a lo mejor el chorizo vive en el entorno del victima y ya sabemos lo que hay...

Podría decir que me he quedado a gusto, pero os mentiría.

Espero no haber ofendido a nadie y no meterme en líos.
 
Última edición:
  • #18
El problema no es la policía ni las leyes. El Código Penal es muy claro respecto de las penas: robo con fuerza, de tanto a tanto de prisión; robo con violencia, lo mismo pero más tiempo, y así con TODOS los delitos, y teniendo en cuenta la REINCIDENCIA.

Pero hete aquí que eso no es así. Ahora resulta que la ley hay que interpretarla (no cumplirla), hay que seguir escrupulosamente la doctrina del Supremo, lo cual a priori no es malo, pero es que cualquier sentenciucha de cualquier juzgado por delitos flagrantes está saturada de referencias a sentencias del Supremo, STS por aquí, STS por allá y legalismos que siempre benefician al mismo (al kinki). Nadie dicta sentencias en base a la estricta aplicación del Código.

¿Sabéis cual creo yo que es la verdadera madre del cordero? No nos lo dicen, pero es que cuesta mucho conseguir que alguien entre en prisión.

¿Sabéis cuanto cuesta de media un año en prisión de alguien? No voy a dar pistas porque os quedaríais tan pasmados como yo me quedé y muchos me tomaríais por un imbécil demagogo. Mirad por ahí si os importa, y luego me decís todo lo equivocado que estoy.

¿Pensáis que el kinki le teme a la justicia? Se ha conseguido que la justicia la tema el decente, por plazos, coste, desplazamientos que pagarse (al kinki se le desplaza gratis si está detenido), tardanza, y que luego a lo mejor el chorizo vive en el entorno del victima y ya sabemos lo que hay...

Podría decir que me he quedado a gusto, pero os mentiría.

Espero no haber ofendido a nadie y no meterme en líos.
No son cárceles...

https://www.elespanol.com/reportaje...zada-gimnasios-estrellas/293221977_0.amp.html

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
A eso me refiero.
 
  • #20
Estas noticias son buenas para nosotros, pero por desgracia estos salen antes que la policía de comisaria, se saben de sobra que aunque los detengan no le va a pasar nada y si entran en la cárcel (que lo dudo) salen pronto y vuelven a las andadas, es una lacra y lo suyo seria devolverlos a sus países de inmediato.
Gracias por la noticia.
Saludos
 
  • #21
Ojalá haya mas manos dura con los amigos de lo ajeno, cárcel de verdad y trabajos forzosos para compensar a la sociedad. Y para esos que roban millones y salen de la cárcel al poco tiempo de rositas que tengan la perpetua hasta que hayan pagado el último céntimo que robaron.
 
  • #22
Ojalá haya mas manos dura con los amigos de lo ajeno, cárcel de verdad y trabajos forzosos para compensar a la sociedad. Y para esos que roban millones y salen de la cárcel al poco tiempo de rositas que tengan la perpetua hasta que hayan pagado el último céntimo que robaron.
Pues si compañero, en un país medio normal es lo que se haría.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Que paguen con pena de cárcel.
 
  • #24
Ya hace algo más de un año que prácticamente a diario se producen este tipo de robos. Lamentablemente la justicia de este país es de risa y tal como llegan al juzgado, su señoría los manda a la calle para que sigan con lo suyo, o sea, robando. Hay que estar atentos para intentar evitar ser víctimas de esta gentuza.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #25
De 24 multireincidentes, 22 ya están en la calle.

Continúa la ola de inseguridad y peligro en las calles de Barcelona en particular y España en general.

Y mientras tanto nuestros políticos y jueces siguen apadrinando el sistema garantista con el delincuente y maniatando a nuestras FCSE que ven como se delinque a nivel masivo sin poder hacer nada para poner fin a esta opresión civil.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie