• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van 2.000. Muchas gracias Jefe

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace algo más de cuatro años que me registré en el foro y como otros compañeros, llegué buscando información. El caso es que al poco tiempo me enganché y poco a poco me fui enterando más y más de lo amplio y maravilloso que este mundo de la relojería.

Llegué intentando saber cuanto valía un Certina DS de los años 60 para saber si merecía la pena arreglar uno que utilizó mi padre durante más de 30 años. No hubo opción porque en el servicio técnico Omesit perdieron el reloj (o eso fue lo que nos contaron). El caso es que aquello fue lo que me llevó a entrar y no he vuelto a salir.

Lo curioso es que si no hubiera sido por aquel mal trago, no hubiera conocido esta casa de locos (benditos locos) en el que tanto he aprendido y en el que tan bien me lo he pasado y me lo sigo pasando.

Impagables algunos hilos sobre calibres, noticias del sector y vídeos de piezas y marcas de alta relojería.
Impagables también algunos hilos sin transcendencia con los que me he reído hasta llorar.

Impagable la ayuda del compañero Rana en darle a mi padre (y sobre todo a mi) una de las alegrías de nuestras vidas al venderme un Certina DS como el que él tenía. Impagable la dedicación de HEFESTO y su padre en dejar el reloj impoluto, como nuevo. Pero sobre todo, impagable la sensación que tuve yo cuando se lo di a mi padre el día de reyes del año pasado.

Así que gracias a todos los que me habéis ayudado, soportado y elogiado. A todos los que habéis leído mis mensajes y no os ha gustado lo que he dicho y me lo habéis hecho saber de manera correcta.

Y sobre todo gracias a Goldoff por aquella bendita idea de ofrecer información sobre los relojes Sinn que con el tiempo ha llegado a ser lo que es hoy relojes especiales.

Muchísimas gracias Antón.


Y para que no se considere Off-topic, una foto de uno de mis pequeños compañeros de alegrías y penas:

https://imageshack.com/i/niimagen003cwj
 
Enhorabuena por esos 2.000, y enhorabuena por ese IWC también.
 
Felicidades por los 2000
Compañero un placer tenerte por aquí , y esperemos tenerte mucho mucho tiempo , pongo tu foto que se vea bien en vez del enlace ;-)

Magnífico reloj ,disfrútalo mucho
-9611-418E-BCAB-E6370DE75F8F-5063-0000031065756E67.jpg


PD, una foto de un reloj que se que te gusta;-)
06D8-4BFD-92E3-8AF4C89D28A6-14716-00000A04C6871D90.jpg

Saludos
Juanra
 
Última edición:
Gracias.

Ese no es que me guste. Es que me acelera el pulso.
 
Enhorabuena! Una cifra de forero Top. Mis respetos compañero.
 
Enhorabuena por las 2000 post y por ese maravilloso reloj. Que sean muchos más post...!
 
Enhorabuena paisano.

un saludo.
 
felicidadess amigoo . un saludooo
 
Sea enhorabuena por los post, los amigos y todas las satisfacciones.

Un saludo.
 
  • #10
Pues felicidades por los 2000 maño! (?) y por esos fantásticos relojes :ok:: un saludo
 
  • #11
Los que lleváis aquí un rato me habréis leído ya varias (muchas) veces que esto sin vosotros no es nada. Lo digo yo y lo dicen quienes supuestamente quieren bajarme de las nubes en las que creen que estoy; sea como sea, debe ser la única cosa en la que estamos de acuerdo.

Tú Víctor eres una de esas personas que engrandecen el foro con sus aportaciones mesuradas, sin alharacas, que habla cuando cree que tiene que hacerlo y no arrastrado por las discusiones. No sólo eso, es que ahora me doy cuenta de que tienes una de las colecciones más equilibradas y envidiables que he visto en bastante tiempo. No sé si no la habías mostrado hasta ahora o sencillamente no me había enterado, pero ha valido la pena que llegaras a los 2000 y escribieras este hilo para que finalmente la haya visto, y me alegra ver que te mantienes fiel a una marca que no por haberse integrado en un gran grupo ha perdido su encanto como es Certina, y que gracias a ti ahora miro con otros ojos.

En fin, que gracias a ti y a todos por hacer de RE lo que es.
Un abrazo y nos vemos pronto
 
  • #12
Me encanta tu colección, un gran gusto sí señor. Y por supuesto, felicidades por esos 2000
 
  • #13
Felicidades por esta bonita cifra.

Y tu reloj, precioso.

Un saludo.
 
  • #14
Insisto, gracias a ti. Nos vemos pronto :clap:
 
  • #15
Enhorabuena por ese fantástico reloj y por los 2000, por supuesto.
 
  • #16
Enhorabuena por los dos mil y por los preciosos relojes:clap:
 
  • #17
Enhorabuena por esos 2000 y por tu colección.
 
  • #18
El club de los 2.000 mil suena algo así como una "secta" ;-) je,je, Bueno.... montañas más altas hancaído. Los relojes espectaculares. Enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena por los 2000 y sobre todo por tener ese gusto para los relojes. Vaya amigo te has echado.
 
  • #20
Enhorabuena por los 2.000 y que sean muchos más, y por ese IWC!!
 
  • #21
Me sumo a lo dicho, enhorabuena!!
 
  • #22
Muchas gracias compañero. Mañolandia de adopción, pero en realidad soy de Madrid.

Por cierto, creo que aún te queda algo de material de Certina presentado en Basilea este año, no?
 
  • #23
Enhorabuena por esos 2000 y por ese pedazo IWC. :ok::
 
  • #24
Enhorabuena por tus dos mil, un placer tenerte por aquí.

Nos seguimos leyendo...;-)
 
  • #25
Lo mismo digo. Un placer leer tus hilos. Todavía recuerdo el de los calibres crono gráficos suizos. Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie