Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Vamos a ver....se puede saber a qué altura se lleva el reloj? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo entre la gente que no moja Divers y los que llevan los relojes apretados entre el huesecillo y la mano... cada día me sorprendo más en este foro. El reloj se lleva de la manera más cómoda posible, y esa es sin que apriete ni de la vuelta y obviamente por detrás o ligeramente solapando el huesecito, no hay otra. No es cuestión de gustos, es que así es más cómodo, no limita la movilidad articular ni compromete el riego sanguineo de la mano.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Abajo y sueltillo, que quepa el meñique en el armis pero que el reloj no de vueltas
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

mariachi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Otro que pegado a la mano y con la misma experiencia de un relojero empeñado en que no ... Y ajustadito, como también comentas .... Y es verdad que se clavan dependiendo del modelo pero bueno ... (sarna con gusto no pica)

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Tal y como te dice el relojero. Hay que dejar sitio a la corona entre la caja y la mano.

Tomario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo llevo como dice el relojero, me resulta más natural y muchísimo mas comodo

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo antes del hueso, mas arriba que lo que tu dices, pero creo que es cuestion de comodidad.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente deacuerdo con el vendedor, quitate el torniquete que cuando te acostumbres iras mucho mas comodo.
    Un poco suelto pero que si lo intentas rodar en la muñeca no puedas.
    De todos modos piensa que como lo llevas no es práctico ya que el reloj te impide doblar la muñeca hacia arriba con normalidad.
    Enga un saludo.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo llevo en el tobillo, por eso siempre llego tarde.

Fuera de coñas, me parece que lo lógico es que cada uno lo lleve donde prfiera.

Se recomienda ajustarlo de manera que tu dedo gordo se pueda meter entre el cierre de la correa y la muñeca, pero llevalo del modo que te resulte más cómodo.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

asturbike está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien lo llego donde tu, asi que cuestion de gustos.. un saludo.

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo lo llevo practicamente encima del "huesecillo",un poco suelto(coge un dedo entre el armis),y dependiendo de lo que este haciendo,pues esta ...delante,detras,o encima del "huesecillo"....y por supuesto con el paso de los años tengo "heridas de guerra",es decir un pequeño callito en la mano,a causa de las coronas de uno u otro.Y como dicen por ahi...para gustos los colores.Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo