Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Vamos a ver....se puede saber a qué altura se lleva el reloj? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin en la primera foto de Clooney, apoyase la mano en una mesa, se jode la muñeca del tirón. Para realizar cualquier maniobra debe echarse el reloj hacia atrás tipo esclava. A mí esos movimientos en un reloj no megustan nada.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo una teoria, si llevas el reloj como dices tú (entre el huesecillo y la mano) y tienes una caida por ejemplo, se te puede quedar la muñeca partida en varios trozos en caso de llevar apretado un armis, en caso de llevar una correa de cuero o bien se rompe la correa a los psadores o algo.
    ahora bien para mi morfología si lo pongo donde dice tu relojero para mirar la hora me tendría que remangar cada vez cosa que no me parece muy ortodoxa y además no podría lucir reloj

vamos que asumo el riesgo y me lo pongo entre el huesecillo y la mano y que se marque bien la corona!

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, aunque depende de la morfología de cada uno. A mí, por ejemplo, no me cabría entre el huesecillo de la muñeca y la mano. De todas formas, como han repetido hasta la saciedad, llévalo como gustes.

A mí, me resulta más estético como dice el relojero, y sin ir muy apretado, que tenga libertad en tu brazo pero sin terminar boca abajo.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Talking

¿pero el reló no se lleva en el bolsillo?:
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo depende, uno con armis creo que no se puede llevar justo y en cambio uno con caucho sí, el pantalón de piel entre Pinto y Valdemoro, en resumidas cuentas, que cada cada reloj tiene su aquel, pero la estética, para mí, para que me lo vean los demás, como que no

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto aunque hablemos de relojes no es una ciencia exacta y tu llevarás el reloj donde más comodo te encuentres y donde más te guste personalemte. Un saludo.

Sertress está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo personalmente no soporto los relojes ajustados y mucho menos tan cerca de la mano.
    La puntualidad es la cortesía de los reyes.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    A mi me gusta justo a la altura del hueso

En cuanto a lo que dice tu relojero, no estoy tan seguro de que los modelos lo lleven tan atrás...

Salutes
    Estos modelos precisamente están ENSEÑANDO un reloj.

Si se trata de que se vea el reloj, te lo montas "a lo Torrente", haces este movimiento de rotación exagerado para que el reloj salga proyectado de la manga por la fuerza centrífuga, lo plantificas en medio del grupo y gritas " a ver chavales, a ver quien sabe de qué marca es este ROLES que me ha costado 6 mil pavos!". .

Aún así, no lo llevan clavándolo en el dorso de su mano, "entre el hueso" (apófisis estiloides del cúbito se llama) y la mano. Por cierto que este espacio es el destinado para el ligamento interno de la articulación de la muñeca y el tendón del cubital posterior. Claro que para lo que hacen algunos, con la otra mano les sobra. Y además, cada uno hace con su mano y su reloj lo que quiere
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende de gustos, más apretado, que te corte la circulación, suelto, muy suelto que constantemte de vueltas de campana en tu muñeca...en fin.

A mí en paticular que cuando gire la muñeca para mirarlo o mirar la hora no se mueva, lo cual no quiere decir que lo lleve muy ajustado a mi muñeca.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi como me gusta llevarlo mas bien suelto pero sin que se voltee, el mismo se va situando en ambas posiciones, cerca de la mano o un poco mas alejado, con la ventaja que nunca me marca la corona.
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo