Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Vamos a ver....se puede saber a qué altura se lleva el reloj? - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Vamos a ver....se puede saber a qué altura se lleva el reloj?

Pues eso compis, que parece una pregunta estúpida pero es que hoy en una relojería bastante conocida en Zaragoza me han dejado de piedra.
    Resulta que llevar el reloj muy suelto no me gusta y siempre los suelo llevar ajustaditos, lleven armis, caucho o piel. Además de ajustado lo suelo llevar entre el huesecillo de la muñeca y la mano, justo en el hueco que queda.
    El caso es que el dueño de la tienda y entendido en relojería me comenta que llevo el reloj demasiado abajo y por eso me hace marca la corona en la mano.
    Me dice que la forma correcta de llevarlo es justo encima del huesecillo y ajustado.
    También me dice que si me fijo en todos los modelos o personajes que salen en las revistas anunciando relojes lo llevan así, encima del huesecillo. Y que estéticamente queda mejor.
    Realmente me ha dejado alucinado porque siempre lo he llevado entre el hueso y la mano, y ajustado para que no se mueva....además creía que era lo correcto. Veo estéticamente feo llevarlo tan atrás.
    No sé....qué opináis?

misterwolf está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que lo puedes llevar como quieras, que para eso es tuyo el reloj y tuya la mano. Ahora bien, lo mas ortodoxo es llevarlo donde dice el relojero. Saludos.

ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966)

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compis, pues a mi llevarlo tan atrás tampoco me va nada, me veo mucho mejor con el mas pegado a la mano.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

estoy contigo, lo veo más estético pegado a la mano.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Pues eso compis, que parece una pregunta estúpida pero es que hoy en una relojería bastante conocida en Zaragoza me han dejado de piedra.
    Resulta que llevar el reloj muy suelto no me gusta y siempre los suelo llevar ajustaditos, lleven armis, caucho o piel. Además de ajustado lo suelo llevar entre el huesecillo de la muñeca y la mano, justo en el hueco que queda.
    El caso es que el dueño de la tienda y entendido en relojería me comenta que llevo el reloj demasiado abajo y por eso me hace marca la corona en la mano.
    Me dice que la forma correcta de llevarlo es justo encima del huesecillo y ajustado.
    También me dice que si me fijo en todos los modelos o personajes que salen en las revistas anunciando relojes lo llevan así, encima del huesecillo. Y que estéticamente queda mejor.
    Realmente me ha dejado alucinado porque siempre lo he llevado entre el hueso y la mano, y ajustado para que no se mueva....además creía que era lo correcto. Veo estéticamente feo llevarlo tan atrás.
    No sé....qué opináis?
    Yo lo llevo igual que tu, y con los divers puede ser un problema porque se clava la corona, pero qué le vamos a hacer...

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo llevo también en ese hueco, de hecho creo que está genéticamente diseñado para ello.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo depende de la anatomía de la persona en cuestión. Hay gente que tiene el pescuezo como una jirafa y otros a los que les llega el cuello de la camisa a las orejas.
    Yo me lo pongo como dice el relojero ese y bien apretado, cosa que no podría hacer de la forma que tú dices, me sería incomodísimo. Aparte lo veo más estético de esta forma.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que cada uno lo lleva como quiere, que, como dicen, para eso es tuyo. Incluso no hay nada que decir en contra de quien lo lleve en la muñeca derecha (y también hay muchas personas conocidas que lo llevan así); Así que, mientras no nos obliguen a otra cosa, o a no llevaro, cada uno que elija a su gusto. Mi gusto personal es llevarlo dejando un espacio justo para que me quepa un dedo entre el armis y la muñeca. Me gusta suelto y apoyado en la mano, aunque si llevara correa quizás me pudiera resultar un poco flojo (por eso nunca las llevo). Muchos saludos.

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo lo llevo igual que tu. Ademas un poco suelto, que se sienta y que pese. Ademas, si en ese hueco lo llevas muy ajustado no te deja hacer bien el movimiento de la muñeca, no se si me explico.
    Mi opinion es que lo lleves donde mas te guste y mas comodo te sientas.

Saludos!!!
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

josecarolex está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre que no te haga daño,llevalo como quieras.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo