• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos, que nos vamos....de vacaciones. Reloj del 7 de Agosto

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, esta siendo mi última noche de curro antes de mis deseadas y más que merecidas vacaciones.

El reloj, poco que contar, el de siempre, soy así de aburrido, pero este trozo de hierro tiene algo que lo engancha a la muñeca.

La foto la he sacado cuando iba a trabajar.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Aquí en México sigue siendo 6 de los corrientes; pero es el mismo que llevare mañana 7 de agosto.

saludos.

SUB-TURNOGRAPH10.jpg
 
Hoy me he levantado con ganas de que me acompañe un ruso, alto y corpulento como yo
lostimage.jpg
 
Azulito, como el día que amanece ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días !

lostimage.jpg
 
Bueno, todavía queda una semana de curro.

lostimage.jpg


Saludos y buen juernes.
 
Buenos días. Hoy ZODIAC.

000_0159.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 000_0107.jpg
    000_0107.jpg
    70,8 KB · Visitas: 94
Última edición:
  • #10
Hoy le toca al Oris otra vez, no sea que em la piscina de metro y medio me pasr de hacer la descompresion...jijiji
DSC_0759.jpg
 
  • #11
Buenos días!!!...de nuevo a la carga y ya es San Juernes!!!...hoy se ha venido conmigo mi PAM 425 acompañado de una de mis preferidas...la nipona Nakaya Cigar...os dejo también una foto de archivo muy chula del PAM 425...saludos y buen día!! :ok::





 
Última edición:
  • #12
Pues yo ya trabajando, con el de batalla veraniego

ImageUploadedByTapatalk1407391461.784152.jpg
 
  • #13
Amanece un poco nublado, pero seguro que el día se abrirá...
feliz jueves!
4233D6E9-CC0E-4A73-A9EF-476E6BC52B2D_zpssrl1tttf.jpg
 
  • #14
¡Muy buenos días!

Enhorabuena a los que cogen las vacaciones que seguro que son bien merecidas :ok::

Hoy me acompaña el JLC DeepSea.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_3755_zps3acb7fa2.jpg


IMG_3758_zps9461c107.jpg
 
  • #15
Buenos días!!!...de nuevo a la carga y ya es San Juernes!!!...hoy se ha venido conmigo mi PAM 425 acompañado de una de mis preferidas...la nipona Nakaya Cigar...os dejo también una foto de archivo muy chula del PAM 425...saludos y buen día!! :ok::


No quiero ser pelma con lo que me gustan tus fotos, especialmente tus bodegones, pero es que los dos bellezones de hoy son de desencajar mandíbulas8o. Aunque no me enloquecen los PAM, este tuyo me parece francamente precioso. Bufff, qué cosa tan bonita. Gracias y que disfrutes mucho esas dos maravillosas piezas:clap:
 
  • #16
No quiero ser pelma con lo que me gustan tus fotos, especialmente tus bodegones, pero es que los dos bellezones de hoy son de desencajar mandíbulas8o. Aunque no me enloquecen los PAM, este tuyo me parece francamente precioso. Bufff, qué cosa tan bonita. Gracias y que disfrutes mucho esas dos maravillosas piezas:clap:

Pues una vez más un montón de gracias por tus comentarios!!!...para nada eres pelma...faltaría más!!!...yo encantado de compartir afición!!!...:yes:...en cuanto al PAM 425 la verdad es que es un reloj que o gusta mucho o gusta poco, pero lo que está claro es que no pasa desapercibido!!!...a mi me encanta su toque vintage y elegante a la vez con sus agujas doradas, te aseguro que en vivo gana aún más y además es una pieza histórica!!!...de todas formas lo que ocurre con los PAM en general es algo parecido, o te gustan o no te gustan...:pardon:...por algo al mundo PANERAI se lo conoce con el nombre del "lado oscuro"...lo dicho, gracias de nuevo y un saludo!!!...:ok::
 
  • #18
Yo me pongo un rarito.

De vacaciones el juernes es un dia más jeje

lostimage.jpg
 
  • #19
Mi Hamilton!
lostimage.jpg
 
  • #20
Hoy toca Monster

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenos días compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #22
Buenos días!
Por aquí seguimos con el mismo de ayer.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #23
Paseo matutino, en compañía de un buzo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
monstersssssss


IMAG1825_zps2cd134d9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie