• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a por el siguiente en la caja

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Situación actual:

caja.jpg

Buscando rellenar el 5º hueco con una subida de calidad.

Me rondan la mente: El nuevo Seamaster con caja cerámica, el mítico Rolex Sub no date, un Panerai de 42mm...


omega.jpg panerai.jpg rolex.jpg

¿Que meteríais vosotros por maximo 7k?

Un saludo!
 
Última edición:
Si te pillas el sub, el Certina y el Tudor cogerán polvo!! Jajaja

De los 3 que pones el sub gana para mi por goleada. Si te gustan los cronos y no tiene que ser diver, que no lo sé, tantearía un crono de IWC, que son cosita fina.

Sin título.jpg
 
Última edición:
114060 ese es mi elección,lo disfruto y es espectacular!!
 
Te voy a plantear lo que yo haría:

1º Comprar el 114060, lo tengo y te lo aconsejo.
2º Vender el Tudor y el Certina y comprar el Omega 300 en azul.

Sigues con cuatro... ¡pero que cuatro!
 
De los que planteas el Sub, pero si que es cierto que EMHO es similar al Certina y al Tudor. Quiza el nuevo Semaster 300 en azul, o un Datejust también en azul...
 
De lo que propones:

Descartaría el Submariner de lleno a menos que saques el Pelagos y el DS Action.

Descartaría el Seamaster porque no me gusta.

Metería el Pam.



Lo que yo haría:

Saco Pelagos y DS Action, meto Submariner y aún tendría presupuesto de sobra para acometer otro piezón.
 
Panerai sin dudarlo
 
Si buscas algo distinto, el Panerai sin duda.
Si yo estuviera en tu lugar, con el antojo que tengo de submariner, el Rolex. Y acto seguido, Certina y Tudor en venta, o al menos el Tudor, y a hacer caja.
 
No sé dónde está la duda :D
Entre esos sólo puedes elegir el Rolex
Suerte
 
  • #10
Arriesgada jugada pero tambien lo haria, y tendrias un duo de lo mas bonito

Te voy a plantear lo que yo haría:

1º Comprar el 114060, lo tengo y te lo aconsejo.
2º Vender el Tudor y el Certina y comprar el Omega 300 en azul.

Sigues con cuatro... ¡pero que cuatro!
 
  • #11
Casi todos sacariais el Pelagos y es el unico que tiene el sitio asegurado! En mano es un autentica pasada y yo creo que podría convivir con el Rolex en la misma caja.

Si alguno tiene que abandonar el barco, el Doxa es el que mas probabilidades tiene de salir. Estoy barajando reducir el numero de la caja de 6 a 4.

¿Se puede rascar algun descuento en el 114060?

Gracias por las respuestas!
 
  • #12
Mi voto para el 114060, aunque sacaría el Tudor y el Certina y podrás meter también el Omega
 
  • #13
Ahí falta algún crono.
 
  • #14
Me iría de cabeza a por el 114060. Sacaría el DS Action. El Doxa me lo quedaría.
 
  • #15
El sub sin duda.
 
  • #17
Pues yo iria por el. Pam, y si sacaras el doxa iria por un semaster azul de segunda mano o un speedy blanco...
 
Última edición:
  • #18
Rolex a ojo cerrado, venderia el tudor y el Certina he iría por el omega speedmaster.
 
  • #19
Te voy a plantear lo que yo haría:

1º Comprar el 114060, lo tengo y te lo aconsejo.
2º Vender el Tudor y el Certina y comprar el Omega 300 en azul.

Sigues con cuatro... ¡pero que cuatro!

Comparto punto por punto lo aconsejado.
El sub es una pasada.
 
  • #20
Estaba claro que con un sub en la ecuación iba a ganar por goleada.
Yo personalmente iría a por el Pam, más aún si el tudor es intocable.
 
  • #21
Primero el Rolex, cuando ya lo tengas puedes ir mirando las demás cosas.
 
  • #22
Ninguno de los que has puesto. Añades algo de variedad a la caja y aún te sobra presupuesto
lostimage.jpg
 
  • #23
Rolex mucho Rolex, si puedes...dale.
 
  • #24
Metería el 114060 pero haría lo q dicen los compis vendería el pelagos y el certina e iría a por el omega sm y de esa forma tendrías 2 de los divers más bonitos y ya si te animas XD vendería el pelagos y con lo q saques del pelagos y los 7k iría a por el sub 116610 LV ( hulk) y tendrías uno de los divers más cotizados del mercado pierdes una pieza pero ganas calidad y exclusividad y si no estás dispuesto a vender ni el certina ni el tudor ves a por el pam para tener variedad.
 
  • #25
Casi todos sacariais el Pelagos y es el unico que tiene el sitio asegurado! En mano es un autentica pasada y yo creo que podría convivir con el Rolex en la misma caja.

Si alguno tiene que abandonar el barco, el Doxa es el que mas probabilidades tiene de salir. Estoy barajando reducir el numero de la caja de 6 a 4.

¿Se puede rascar algun descuento en el 114060?

Gracias por las respuestas!

Hace un año algo poco pero algo hoy por hoy lo dudo mucho y tendrás q esperar mínimo unos meses a q te lo sirvan,Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie