• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos palante

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso mismo....de vez en cuando aparece algun q otro post "incendiario" como bien describe nuestro compañero César....;-) .....pero hay una cosa q cada dia tengo mas clara y es q nada ,ni de momento nadie va a empañar el buen rollo y camaraderia reinante en este foro.....:D
Q me parece muy reprochable q un forero de los de siempre ponga en tela de juicio el precio q otra persona ponga a un reloj en el FCV es algo evidente,pero no merece la pena volver al asunto.
En definitiva.....q agradezco a Goldoff su dedicación y esfuerzo asi como su paciencia con algunos a los q de vez en cuando se nos va la olla...::Dbt::
Tb doy mis ánimos a todos los patrocinadores q con su participación hacen de este lugar un lugar más grande e interesante si cabe y en especial a Alanwatches con el q he mantenido varios contactos y me parece un apasionado de los relojes y ante todo una buena persona......un abrazo compañero!....
Pués lo dicho....vamos palante.......:ok¡ ;-) :D :clap:
 
Por alusiones:
Relativo al tema, el que no va a tolerar más amenazas soy yo, y puesto que este es un foro en el cual no se puede opinar, me retiro del mismo. No pienso escribir ni un post más, y Godolf, te puedes quedar con tu foro y tu "corralito" de palmeros. Lo de ruín no es un insulto dado que tiene varias acepciones, y una de ellas es: "Dícese de la persona de malas costumbres y procederes". Y sigo opinando que es una mala costumbre y proceder el que se convierta el FCV en una herramienta para que algunos hagan negocio.ç
Sin mas, agradecer a TODOS lo que he aprendido en este foro, que deja mucho que desear en cuanto a la libertad de opinión.
 
Pues este en concreto no iba por ti, Juan.

Iba por Chuchi.
 
Me da igual, me retiro.
 
imaginate por un momento que yo tuviera un buen contacto y comprara los relojes a muy buen precio en la calle y luego los pusiera a la venta en el foro al PVP ¿estaria engañando a mi amigos, que por cierto os considero a todos no?

una cosa es poner un reloj en venta en un precio mas economico que en distribuidor oficial como hacen otros patrocinadores a los que yo ya he comprado.

y otra cosa muy diferente es que se intente utilizar el foro con animo de lucro
para estos menesteres esta su web

no tengo mas que decir que el hilo que abri ayer fue sin animo de ofender a nadie
 
imaginate por un momento que yo tuviera un buen contacto y comprara los relojes a muy buen precio en la calle y luego los pusiera a la venta en el foro al PVP ¿estaria engañando a mi amigos, que por cierto os considero a todos no?

una cosa es poner un reloj en venta en un precio mas economico que en distribuidor oficial como hacen otros patrocinadores a los que yo ya he comprado.

y otra cosa muy diferente es que se intente utilizar el foro con animo de lucro
para estos menesteres esta su web

no tengo mas que decir que el hilo que abri ayer fue sin animo de ofender a nadie
Está clara tu postura Jesus,y en parte la entiendo,pero ten en cuenta que es un reloj muy especial y que esta persona es un profesional que vive de ésto.Aparte,aunque a mí o a tí nos pareciese caríiiiiiiisimo,puede haber alguien que no tenga la suerte de tener un 111,y tampoco que lo encuentre en la tienda.En ese caso,para ésta persona es una buena oportunidad.Cada uno sabe hasta dónde puede pagar.Saludos.
 
imaginate por un momento que yo tuviera un buen contacto y comprara los relojes a muy buen precio en la calle y luego los pusiera a la venta en el foro al PVP ¿estaria engañando a mi amigos, que por cierto os considero a todos no?

Ahí está el tema. Creo que no. Yo te podría decir, "coño, Jesús, ¿no t'has pasau?" y empezar la negociación y tal... pero si yo QUIERO pagar un precio alto, incluso por encima de catálogo, ¿por qué no?, porque es un modelo exclusivo, porque me apetece, porque me sobra la pasta... y tú me lo vendes, pues negocio hecho y nadie se puede meter.

Resumiendo: comprar un reloj por 100 y venderlo por 150 es tan legítimo como lo de los tomates :D :D

lostimage.jpg
 
imaginate por un momento que yo tuviera un buen contacto y comprara los relojes a muy buen precio en la calle y luego los pusiera a la venta en el foro al PVP ¿estaria engañando a mi amigos, que por cierto os considero a todos no?

una cosa es poner un reloj en venta en un precio mas economico que en distribuidor oficial como hacen otros patrocinadores a los que yo ya he comprado.

y otra cosa muy diferente es que se intente utilizar el foro con animo de lucro
para estos menesteres esta su web

no tengo mas que decir que el hilo que abri ayer fue sin animo de ofender a nadie

Te recuerdo que tu hace un tiempo y en el foro de relojes especiales, comprastes un Breitling a Paso por 1200 euros, a la semana siguiente pusistes el mismo reloj en venta por 1600 Euros, incluso utilizastes las mismas fotos de Paso, por favor Chuchi...lo tuyo es ganas de crear cisma en el foro.
 
  • #10
Te recuerdo que tu hace un tiempo y en el foro de relojes especiales, comprastes un Breitling a Paso por 1200 euros, a la semana siguiente pusistes el mismo reloj en venta por 1600 Euros, incluso utilizastes las mismas fotos de Paso, por favor Chuchi...lo tuyo es ganas de crear cisma en el foro.


Pensaba, que nadie se iba a acordar :) y se armó una buena. Vaya memoria, yo lo que no recordaba eran las cantidades ni el reloj que era. Si no me equivoco pasó un par de veces, y se le tuvo que dar la razón a Chuci, como en este caso hay que darsela a Alanwatches.


Saludos.
 
  • #11
Pensaba, que nadie se iba a acordar :) y se armó una buena. Vaya memoria, yo lo que no recordaba eran las cantidades ni el reloj que era. Si no me equivoco pasó un par de veces, y se le tuvo que dar la razón a Chuci, como en este caso hay que darsela a Alanwatches.


Saludos.

Efectivamente, se le dio la razón a Chuchi, porque la tenía, cada uno pone el precio que quiere y si alguien lo paga es que lo vale, y creo que a partir de ahí sobra cualquier comentario, pero lo que no se puede es querer crucificar a vendedores por poner un precio de tarifa por un reloj nuevo y que encima escasea, yo a eso no lo llamo lucro, lucro llamo a otras cosas...
 
  • #12
Te recuerdo que tu hace un tiempo y en el foro de relojes especiales, comprastes un Breitling a Paso por 1200 euros, a la semana siguiente pusistes el mismo reloj en venta por 1600 Euros, incluso utilizastes las mismas fotos de Paso, por favor Chuchi...lo tuyo es ganas de crear cisma en el foro.

editado
 
Última edición:
  • #13
Efectivamente, se le dio la razón a Chuchi, porque la tenía, cada uno pone el precio que quiere y si alguien lo paga es que lo vale, y creo que a partir de ahí sobra cualquier comentario, pero lo que no se puede es querer crucificar a vendedores por poner un precio de tarifa por un reloj nuevo y que encima escasea, yo a eso no lo llamo lucro, lucro llamo a otras cosas...

Hombre, lucro es, puesto que saca un beneficio con respecto al coste. No es el caso de un forero que pone su reloj usado por debajo del precio que le costó para intentar recuperar parte de ese coste, eso no sería lucro. Eso sí, en todo caso, en su perfecto derecho está.
Lo que no es, es especulación, es decir, vender por encima del pvp oficial basándose en la escasez de dicho modelo en el mercado por culpa de la política de producción/ventas de la marca en cuestión.
 
  • #14
Ostrassssssssssss!........????????????
 
  • #15
Hombre, lucro es, puesto que saca un beneficio con respecto al coste. No es el caso de un forero que pone su reloj usado por debajo del precio que le costó para intentar recuperar parte de ese coste, eso no sería lucro. Eso sí, en todo caso, en su perfecto derecho está.
Lo que no es, es especulación, es decir, vender por encima del pvp oficial basándose en la escasez de dicho modelo en el mercado por culpa de la política de producción/ventas de la marca en cuestión.

Efectivamente, lucro es sacar un beneficio por algo, pero en este caso yo creo que quedará compensado con el trabajo, pues no creo que los relojes le crezcan en los árboles, supongo que tendrá que invertir su tiempo y moverse, es una dedicación, que queramoslo o no tambien tiene un valor económico.
 
  • #18
Me lees el pensamiento compañero........es exactamente eso,no todos tenemos el tmpo, capacidad o contactos para mover este tipo de relojes y sacar de ellos (como es lógico) beneficio.......es un trabajo extra q hay q pagar y a mi me parece totalmente legitimo.....Un abrazo!
 
  • #20
El Jefe sabe muy bien lo que pensamos casi, casi todos ;-) es el genuino "Big Brother" :D

Todo esto es una tormenta en un vaso de agua y aun no siendo acertado el post de chuchi, nunca es malicioso, chuchi es noble.

Solo fueron delicadas algunas de las opiniones vertidas sobre Alan, al cual desde el primer dia le mandé un privi diciendole que estaba encantado de tenerle en el foro y que yo era un claro candidato a tener alguno de sus relojes...o varios :D :D

Por lo demas, no demos mas vueltas al tema, el Jefe ya cerró el otro hilo, si este sube de temperatura...lo cerrará de nuevo.

Un abrazo :)
 
  • #21
El jefe ha cerrado el hilo sobre este tema : no vale entonces empezar de nuevo otro hilo sobre un tema similar que de todas formas, llega a nada.

A veces hay temas en los foros relojeros que funcionan como agujas : estan dando vueltas.
 
  • #22
Mira Chuchi. Cuando siempre es la misma persona la que crea las polémicas, creo que eso lo dice todo.
Cada uno es libre de poner "el precio que le dé la gana" a los relojes que vende, como haces tu también ( por cierto, creo que el offshore lo tienes caro, es mi opinión personal ). Yo soy patrocinador, pago por ello y puedo poner el reloj que me dé la gana al precio que me dé la gana. Luego, cuando me llaman siempre ajusto el precio ( cuando puedo y en la medida que puedo ), así que posiblemente este reloj lo venda más barato a algún amigo del foro o a cualquier cliente de los muchos que tengo gracias a diós.
Lo que considero inaceptable es que seas justamente tú el que juzga siempre a la gente. Quizá sería mejor que miraras lo tuyo y dejaras a los demás en paz.

Yo tampoco tengo nada más que decir, porque tampoco quiero que te lo tomes como una ofensa personal, sino sólo como una mera opinión. Ya que tu puedes opinar, creo que yo también tengo este derecho.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo.....por mi "is closed".....Saludos!
 
  • #24
Creo que este post deberia ser cerrado, despues del post de disculpa de Chuchi
 
  • #25
Te recuerdo que tu hace un tiempo y en el foro de relojes especiales, comprastes un Breitling a Paso por 1200 euros, a la semana siguiente pusistes el mismo reloj en venta por 1600 Euros, incluso utilizastes las mismas fotos de Paso, por favor Chuchi...lo tuyo es ganas de crear cisma en el foro.


Completamente de acuerdo , asi es el libre comercio, y parece mentira que sigamos con estas cosas ( aunque alguno crea que somos palmeros, ojala tocara yo bien las palmas) el nivel del foro con estas historias baja mucho un saludo.
P.D. lo de palmero lo dice ignoto (autowaneado perpetuo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie