• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a jugar a un juego...

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
De qué color es mi nueva correa?

lostimage.jpg


Pista: no es negra [emoji859]🏻
 
Pista? De q color es el reloj?
 
La esfera es en plata
 
Va, me arriesgo. Si la película (sensor) es pancromática, ese reloj es verde y la correa también.
 
azul ?un azul oscuro
 
  • #11
Gris obscuro
 
  • #12
Oscuro =P
 
  • #13
Yo creo que gris.
 
  • #14
Si hombre, lo vamos a saber si la foto es en blanco y negro... ¡es que tienes cada cosa!
 
  • #15
Granate[emoji6] [emoji6]
 
  • #16
Resolvemos enigma...

La correa es...


b86534c53e8d23fcea42f29dc201778d.jpg



Me ha parecido muy colorida para usarla en veranito, ahora eso sí, es atrevida y puedo entender que no a todo el mundo le guste [emoji6]

Saludos a claudigato y papapitufo, claros ganadores [emoji1319][emoji1319]
 
Última edición:
  • #17
Resolvemos enigma...

La correa es...


b86534c53e8d23fcea42f29dc201778d.jpg



Me ha parecido muy colorida para usarla en veranito, ahora eso sí, es atrevida y puedo entender que no a todo el mundo le guste [emoji6]

Saludos a claudigato y papapitufo, claros ganadores [emoji1319][emoji1319]

Claro se veía igual al color del follaje, si la fotografía en blanco y negro siempre fue mi pasión.
Saludos.
 
  • #18
Quedaba mejor en blanco y negro.
 
  • #19
Ayyyyyyy... Iba a decir verde fofi, casiiiiiii. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Y el premio cuando lo recibo? :cool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie