• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ vamos a elegir el reloj del verano! 2013

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Propongo a tod@s, la elección para el (RELOJ DEL VERANO), cuál elegir como mejor reloj para llevar en verano y ser la envidia de todo el que nos mira, ese reloj que nos deja a todos con la cara :drool:, y que no podemos dejar de mirar y mirar, y que hasta al más feo lo hace atractivo:whist::, cuando pasa a nuestro lado, pues eso... vamos a elegirlo a ver cuál es...

Yo os propongo como aperitivo este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Excelente iniciativa. Para mi el mejor del verano es que el que acaba de entrar a casa. Creo que será el mas utilizado en el verano:

IWCAT2KMpic2.jpg


img_iwc_aquatimer_automatic_2000.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos prestadas de la red a excepción de la ultima que es mía.
 
Última edición:
Peazo bisho... no es envidia, es lo siguiente ¡FELICIDADES!
 
Este es el mejor sin lugar a dudas:

lostimage.jpg
 

Muy bonito el Graham, pero ¿no es incomodo con el tremendo pulsador y la corona?
 
Recién presentado , creo que este Alpina Crono Diver 300 ,cumple los requisitos: buen acabado , buen calibre ( Valjoux 7750 ) y con un precio aunque carillo ( 2290e) , no se dispara como otros.


Alpina Diver Crono 2013.jpgAlpina Diver Crono calibre.jpgAlpina_Geneve_Extreme_Diver_300_Chronograph_Automatic-AL-725LB4V26_006_SD.jpgalpina_chrono.jpg
 
Mi voto para un ya clásico: PO!!

S a l u d o s,
lostimage.jpg
 
Muy bonito el Graham, pero ¿no es incomodo con el tremendo pulsador y la corona?

Todo lo contrario, es muy cómodo porque la corona y la leva del crono van en el lado del codo y no molesta nada, siempre y cuando se lleve en la izquierda, en la mano derecha sería insoportable porque te destrozaría la muñeca.

A pesar de su tamaño, bien ajustado no molesta nada y no cabecea. A mi me resulra mucho más cómodo que, por ejemplo un Panerai que tienen el protector de corona en el lado de la muñeca y si lo llevo muchos días seguidos me hace una marca en la mano. El Graham no.
 
  • #10
Hola yo voy con este.




DSC00220Medium.jpg
 
  • #11
No creas dodober, yo lo he tenido y de incomodo nada ya que la corona queda hacia el interior y no molesta nada.
 
  • #12
Oreinchmonst'a.

5450321.jpg
 
  • #13
Todo lo contrario, es muy cómodo porque la corona y la leva del crono van en el lado del codo y no molesta nada, siempre y cuando se lleve en la izquierda, en la mano derecha sería insoportable porque te destrozaría la muñeca.

A pesar de su tamaño, bien ajustado no molesta nada y no cabecea. A mi me resulra mucho más cómodo que, por ejemplo un Panerai que tienen el protector de corona en el lado de la muñeca y si lo llevo muchos días seguidos me hace una marca en la mano. El Graham no.

No creas dodober, yo lo he tenido y de incomodo nada ya que la corona queda hacia el interior y no molesta nada.

Enterado. Tenéis razón, no había caído que la corona estaba del lado izquierdo. Es muy bonito por cierto.
 
  • #14
Otro voto para el seamaster Bond azul (con olitas a poder ser)

SAM_0811.jpg
 
  • #15
pues yo voto por este Yacht Master I
lostimage.jpg
 
  • #16
Si quieres atraer miradas de todo tipo :D.

 
  • #17
Pues yo este verano el que no me quito es el 16610
 
Última edición:
  • #18
image.jpg
Pues to este no lo apeo!!!
 
  • #19
Me sumo al Bond
 
  • #20
Me sumo al Bond

Yo me sumo al Sumo o en su defecto al ya nombrado oreinchmonsta que hoy me ha acompañado al Nacimiento del Rio Cuervo. Estos relojes son duros de verdad.
 
  • #21
Uno mas para el Bond, pero con bisel ceramico y sin olitas. Ya se que no es lo mismo pero para mi mucho mas elegante!!! Lo puedes llevar a la playa y a un restaurante de lujo a cenar. Perfecto para todo!!!
 
  • #22
DSC_0092_zpsc5d8d5f1.jpg


Al menos el mio :)
 
  • #23
Pues yo mi hulk que me tiene el corazon robado y que lleva en mi muñeca 2 semanas sin quitarmelo!!!!!!pero sin envidia....que yo cuando miro un reloj lo hago por amor!!
 
  • #24
No puedo subir fotos porque desde el ipad no se como diablos se hace ::bash:: Pero yo, para la pileta cubierta (aquí hace frío muchachos) me quedo con mi Sea Dweller que, aunque un poco exagerado para piscina, me encanta como diver.

Saludos
 
  • #25
Yo estoy alternando dos muy cómodos para esta época

null_zps710256db.jpg



null_zps503fc8a4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie