• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a despejar la incógnita.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!.........ayer mismo inició un hilo mi amigo Manu en el que se admitían apuestas de no se qué......:-P
La verdad es que me conecto desde un Iphone y no sé editar post con fotos desde el mismo.....creo que no se puede....::Dbt::
Bueno.....a lo que voy, en el post de Manu se piden opiniones sobre que reloj presentaría yo en breve.....pués algunos se acercaron mucho, pero solo con uno.......sin más vamos con las presentaciones......:ok::

El primero en llegar fué este Sinn U1......fué mio, se lo vendi a un amigo y este a su vez a Maxi (Cadiz)......cuando lo vi en el FCV no pude resistirme a readoptarlo de nuevo.....:clap:

lostimage.jpg


Como ya describia en un post en el que lo comparaba con mi Carlos Coste los acabados de este reloj son impresionantes asi como su contundencia y sus acabados en mate que le confieren un aire de instrumento de verdad que me encanta.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que os hagáis una idea de su fenomenal presencia en compañía de un reloj conocido por todos......junto a mi Submariner 14060!

lostimage.jpg


La otra pieza en cuestión no era muy difícil de adivinar si nos damos una vuelta por el WTB.......:D......desde que vi el de Manu tenía ganas de uno de estos .....:flirt:

Como muchos intuían un verdadero lobo de mar.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Si el Sinn U1 es un reloj potente éste es sencillamente brutal por donde los mires.....la masividad de su caja impresiona y es que para bajar a 3000 metros hay que ir bien preparado.....8o

lostimage.jpg


De los acabados de Breitling poco voy a descubrir yo a estas alturas....;-)

lostimage.jpg


En compañía de otro azulito......como veis el Bond parece pequeño a su lado.....:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir los cuatro juntos......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Antes de despedirme por supuesto agradecer a mi amigo Manu que inicie un post acordandose de mi........siento no haber podido replicarle antes pero he tenido que venir a casa de mis padres (que tienen ordenador en la residencia de veraneo) para redactar este hilo....:)

Un abrazo a tod@s!

PD:......Augusto no iba desencaminado en si intervención en el otro hilo.....;-)......posiblemente os muestre muy pronto a otro nuevo fichaje pero en este caso dejamos el mar y subimos al cielo.......:whist::.......ya lo veréis!....;-)
 
Mi enhorabuena por ese Sinn U1,los acabados de la caja son fabulosos,el armis una delicia;vaya 4 divers!
 
Enhorabuena Miguel por recuperar ese fantástico reloj.
 
Joer, qué pelucazos, Migué, enhorabuena por la pesca

Por cierto, el Submariner parece de nena al lado de los otros, y lo peor es que yo hoy llevo puesto el mío :laughing1: Eso sí, yo me lo veo estupendo
 
Vaya equipazo de super anfibios......................
Saludos.
 
No es que el Sub sea pequeño.......es que los otros son muy grandeeeeeees!
Un abrazo Javi!
 
Buenas a tod@s!.........ayer mismo inició un hilo mi amigo Manu en el que se admitían apuestas de no se qué......:-P
La verdad es que me conecto desde un Iphone y no sé editar post con fotos desde el mismo.....creo que no se puede....::Dbt::
Bueno.....a lo que voy, en el post de Manu se piden opiniones sobre que reloj presentaría yo en breve.....pués algunos se acercaron mucho, pero solo con uno.......sin más vamos con las presentaciones......:ok::

El primero en llegar fué este Sinn U1......fué mio, se lo vendi a un amigo y este a su vez a Maxi (Cadiz)......cuando lo vi en el FCV no pude resistirme a readoptarlo de nuevo.....:clap:

lostimage.jpg


Como ya describia en un post en el que lo comparaba con mi Carlos Coste los acabados de este reloj son impresionantes asi como su contundencia y sus acabados en mate que le confieren un aire de instrumento de verdad que me encanta.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que os hagáis una idea de su fenomenal presencia en compañía de un reloj conocido por todos......junto a mi Submariner 14060!

lostimage.jpg


La otra pieza en cuestión no era muy difícil de adivinar si nos damos una vuelta por el WTB.......:D......desde que vi el de Manu tenía ganas de uno de estos .....:flirt:

Como muchos intuían un verdadero lobo de mar.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Si el Sinn U1 es un reloj potente éste es sencillamente brutal por donde los mires.....la masividad de su caja impresiona y es que para bajar a 3000 metros hay que ir bien preparado.....8o

lostimage.jpg


De los acabados de Breitling poco voy a descubrir yo a estas alturas....;-)

lostimage.jpg


En compañía de otro azulito......como veis el Bond parece pequeño a su lado.....:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir los cuatro juntos......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Antes de despedirme por supuesto agradecer a mi amigo Manu que inicie un post acordandose de mi........siento no haber podido replicarle antes pero he tenido que venir a casa de mis padres (que tienen ordenador en la residencia de veraneo) para redactar este hilo....:)

Un abrazo a tod@s!

PD:......Augusto no iba desencaminado en si intervención en el otro hilo.....;-)......posiblemente os muestre muy pronto a otro nuevo fichaje pero en este caso dejamos el mar y subimos al cielo.......:whist::.......ya lo veréis!....;-)

Hola Miguel:

¡¡¡Vaya colección de divers!!!

Y yo que llevo tiempo suspirando por el Sub.

Después de verlo rodeado de estas fieras, me parece que si algún día me puedo permitir un diver de la categoría de estos, iré a por el Deep Sea (soñar es gratis) :pardon:

Eso sí, si te los calzas todos, de cabeza al fondo (vaya pedazo cajas y armis robustossssss)

Saludos y gracias por las estupendas fotos :ok::

Eduwatch
 
que es WTB?
 
felicidades por las cuatro bestias de las profundidades. el sinn ya lo tengo. del seawolf solo espero poder hacerme con uno, aunque en acero. me encanta lo vivido que esta el tuyo, esas cicatrizes si lucen orgullosas. del omega pues tengo su hermano po. y el rolex
no es hoy por hoy prioritario pero no puedo negar que tanto el no date como el sd no serian malas elecciones para mi caja. gracias por las fotos. y disfruta al reencontrado pues es un diver muy, muy particular. ciao
 
  • #10
Como te cuidas :ok::

Enhorabuena por esta colección
 
  • #11
Enhorabuena por la completa colección de divers que tienes. Disfrútalos mucho.
 
  • #12
Vaya fotos, increibles, el sinn y el no date son increibles. Felicidades
 
  • #13
Miguel me has matado yo que queria venderte el seawolf, jajajjajaja. Enhorabuena campeon.
 
  • #14
Esta claro que tu no puedes parar y que lo que te van son los relojes contundentes, y estos lo son sin duda. Felicidades Miguel:ok::

Un abrazo
 
  • #15
Creo que vas bien preparado para este veranito... Luego no vale decir que en la playa no los llevas para que no se estropeen...

Buenas compras. El Sinn U1 es uno de los relojes que todavía no he olvidado desde que lo vendí. Es una verdadera maravilla.
 
  • #16
Miguel
o puedes explicar tu mala experiencia con audemars? nos interesaa
 
  • #17
Vaya post que te curras Miguel, son un lujo. Las fotografias no se como las consigues que salgan tan bien. Yo lo he intentado con mi camara que no es mala y me quedan bastante peor... En cuanto a los relojes, el omega me encanta y el breitling es una pasada tambien.
 
  • #18
Vaya cuarteto de divers, compañero.

Lástima sólo tener dos brazos, eh? :D

A disfrutarlos!!!. :ok::
 
  • #19
Tus relojitos de mar sencillamente son espectaculares, mucho más modestos los mios y si tengo tiempo los presentaré un día de estos.
 
  • #20
El sinn es impresionante con esos acabados mates como comentas, es uno de los que tengo echado el ojo desde hace tiempo pero con las últimas adquisiciones tengo que esperar a que pase un tiempo antes de proponerme otro. El del breitling, solo con verlo impresiona, con esa caja para 3000m, como dices hay que estar bien preparado.
 
  • #21
Vaya cuatro instrumentos de buceo!!!!:flirt:

Un saludo Miguel!!!
 
  • #22
Sencillamente precioso :drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Vaya 4 piezas. Me encanta la contundencia de ese Breitling, aunque hay que tener unos brazos acordes y no es mi caso ::blush::

Las fotos espectaculares :clap:
 
  • #24
Enhorabuena por la recuperación! Vaya colección tienes, todos son increibles.

Saludos
 
  • #25
Uno de los divers mas contundentes del mercado y en titanio para mi es excepcional, ese colorcillo tostado y la ausencia de brillos lo hacen muy guapo.

Bienvenido al club del lobo de mar, :ok:: supongo ya viste la revisión del mio ENLACE

Disfrutalo mucho Miguel, :yes: un gran reloj. :drool:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie